Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Normal, ni bajo ni subió, se mantuvo :encouragement:

ojo colega que si haces zoom en tu imagen se ven las ganancias que tenes.

---------- Post agregado el 10-jul-2013 hora: 01:44 ----------

Si, lo acabo de ver, Epic fail:neglected:

Removì la imagen, pero aun sigue en las citas

---------- Post agregado el 10-jul-2013 hora: 14:09 ----------

Parece que esta super congelado, casi 0 hoy.:cold:

Última edición:
ayer llegue a la meta que tenia para este mes

nOITMPY.jpg

las visitas siguen subiendo :distant:
pero hoy se congelo y seguro que ya ni llego 😕

Última edición:

todo esta raro, Youtube no monetiza, uno se imagina toda la tecnología y androides trabajando en google, pero la realidad es que deben ser 30 programadores hindúes que se vuelven locos cuando algo no funciona.

Bendito Adsense congelado, subo un dia y luego me demoro 3 en mantenerme, que rabia :neglected:

pedile al moderador si puede borrar los post o pedile a los foristas si pueden editar su post

Y por qué se congela Adsense? yo también hasta ahora unos ingresos de miseria!! y sigue así desde hace rato...
no creo que pase esto con adsense en inglés,

en las citas tu imagen ya desapareció.

Amaneció congelado, ya se estar normalizando pero aun falta información por actualizarse. El día va normal en el promedio.

Las visitas han bajado gradualmente a lo largo de Julio... pero las ganancias han subido, mucho mejor CPC...
Iba a decir cuánto saqué ayer (record histórico), pero ví las ganancias de Arbey hasta me apené 🙄

Arbey anda por acá! que no le habian mandado un rayo destructor para que desaparezca del planeta 😡
Yo por las dudas; Vade Retro satan! :ghost: toco madera y salto en una pata rezando el padre nuestro al revez, no vaya a ser que se me pegue!! XD

jeje

Bueno, ahora monetinzando algunas cosas con Adjal, me he dado cuenta de que la clave es GRATIS! :distant:

Jaja es sólo un decir...
pero si alguien dice FakeDark allí si toco madera por lo que sea : D
Arbey anda por acá! que no le habian mandado un rayo destructor para que desaparezca del planeta 😡
Yo por las dudas; Vade Retro satan! :ghost: toco madera y salto en una pata rezando el padre nuestro al revez, no vaya a ser que se me pegue!! XD

jeje

Bueno, ahora monetinzando algunas cosas con Adjal, me he dado cuenta de que la clave es GRATIS! :distant:

😱😱😱😱😱😱😱😱

Podrias decir que nicho es? asi te copiamos la idea 🙄 😛8:

No es ningún nicho, es una web en general... será que el anuncio apareció en la hora exacta, para el usuario exacto XD

Congelado de nuevo, ya me tiene los huevos .......grrrrrr

Voy a la mitad de las impresiones diarias, subiendo un poco, aún falta mucho para el promedio

Hoy puede ser un mal día, plantéatelo así...

vuelven A PEGAR SUBIDON LAS GANANCIAS despues de dias de bajon :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:😛8:😛8:😛8:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás