eldiosdelolimpo
1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ganacias muy buenas ayer, por cierto, subi bastante por una key
Lo sentimos, pero algunos datos de este informe presentan un retraso. Inténtelo de nuevo más tarde. Ello no afecta a la publicación de anuncios ni a los pagos.
Por aca creo que anda descongelado, andamos cerca de los $30 usd, vamos a ver que tal mas tarde.
Por cierto [MENTION=44143]Till[/MENTION] es todo un crack con los ingresos.
disculpad.... se puede TENER MAS VERGUENZA!!!?? 😡😡😡 han cojido lo CONGELAN y se queda el dinero que sea.... CUANDO LO DESCONGELAN ME SUBE MUCHO EL DINERO Y CUANDO LO VUELVEN A CONGELAR ME HA BAJADO EL DINERO 40 CENTIMOS!!! SE PUEDE TENER MAS VERGUENZA!! 😡😡😡 CADA VEZ QUE CONGELAN Y DESCONGELAN ME ESTA FALTANDO DINERO..... GOOGLE SOIS UNOS ESTAFADORES Y LADRONES!!
A mi también me sale el cartelito desde esta tarde, pero me va sumando sin problemas ¡No entiendo nada!
En cuanto tienes el cpc?? cada día esta mas bajo en mi caso, que estará pasando con adsense T_Tsolo 43 dolares :S no se que hacer para subir el cpc subio mucho pero mi ctr bajo al suelo :S
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?