tonydalys
1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
En cuanto tienes el cpc?? cada día esta mas bajo en mi caso, que estará pasando con adsense T_T
.12 pero el ctr bajisimo...
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
En cuanto tienes el cpc?? cada día esta mas bajo en mi caso, que estará pasando con adsense T_T
Es un fake la mayoria de los que hacen esas cantidades son bien conocidos en el medio web por sus redes de blogs asi como su marcas en internet
Ganacias muy buenas ayer, por cierto, subi bastante por una key
![]()
---------- Post agregado el 16-jul-2013 hora: 16:57 ----------
Haters por everywhere....no vuelvo a publicar mis ganacias:grumpy:
Yo hago hasta 3 veces mas de trafico que el tuyo y uso blogger tambien amigo y no estoy de cerca de los 1000 * troll *
OJO tengo varios sitios y no me aproximo a los 1000 xD
😵 eres el elegido raisins...
a alguien ya le apareció en adsense lo que genero en youtube se supone que aparece los 15 de cada mes 😕
malo el dia y pa rematar me cierra mi canal el youtube q caca
Pues vaya y eso?? que hiciste para que lo cerraran. Este mes está siendo muy malo pero esta semana me he recuperado y he empezado a ganar más 🙂
Tengo una duda en youtube un video que colgué tuvo muchas visitas pero a los 5 días me lo pusieron como que tenía coincidencias de terceros cuando no es así y ya no lo puedo monetizar ya lo reclamé para que lo revisaran de nuevo.
Quería saber si el dinero que gane con ese video en el momento de estar correcto lo cobraré o no al haberse dejado de monetizar con las coincidencias de terceros.
Gracias!!
en el momento en que borras un video pierdes las ganancias de el ME PARECE... creo QUE SI porque a mi me paso... lo siento macho....
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.