Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

hoy me van las ganancias cojonudamente!!! le di prioridad a los anuncios para movil y creo que voy a ganar la mayor cantidad de dinero al dia que jamas he ganado osea 5 euros mas de lo normal!!! un dia muy bueno si señor!!! 😛8:😛8:😛8:😛8:

Congeladoooooooooo?????

Congelado por aquí :ambivalence:

super CONGELADOOOOO!!! 😡

Helado hace una hora

Los monos que le dan a la manivela de adsense se durmieron o que.... O sera que Matt necesita comprarse algun juguete nuevo... 😕

Ojala este congelado. Si no tengo 10.000 visitas menos

Congelado y loco el adsense, ahora me da menos click y visitas!! 😡

Un buen cpc y ganancias, además esta congelado (creo)

Hoy pasare los 15$ :greedy_dollars:

Compartir los consejos debes con la tribu para aprender de ti :devilish:

La ecuación es muy simple:
Mi pagina tiene un altisimo CTR de entre el 10-15% cerrando al 12%
Mis keywords segun adwords son de 0.75 competencia media alta, por consiguiente y sacando la ecuación seria el coste por click de 0.15 para mua, que en los primeros días que tenia 30 visitas los llegue a tener.

Pero se me ocurrio la fabulosa idea de poner mas bloques de adsense! jeje Mi avaricia pudo mas.😛irate:

Eso trajo como consecuencia de que 4 bloques y el CTR mas alto aun, trajeran clicks inválidos, y el cpc se desplomara.... 😡 de un promedio de 0.09 llegue a bajar 0.04-0.05 - Sumado a las vacaciones supongo.

Aumento mis visitas me posicione mejor, pero eso solo trajo mas CTR y las ganancias aumentaron un poco.

Solución, deje solo dos bloques de texto los que mas rendían, y en la principal página de entrada deje solo 1 bloque dentro del contenido de solo texto....

Conclusión: Mismas visitas CTR de 8% cpc de 0.11 😛anda: Aumente a esta hora mis ganancias aprox un 30% 😛7:

Supongo que no les funcionará a todos por igual, asi que lo dejo servido al que quiera.

Saludos.

Conclusión: Mismas visitas CTR de 8% cpc de 0.11 😛anda: Aumente a esta hora mis ganancias aprox un 30% 😛7:

Saludos.

Vaya en ese punto estamos deacuerdo, yo hice una prueba hace unos dias y me paso lo mismo el CPC bajo mucho, asi que regrese a lo tipico un 728x90 bajo el header y un 336x280 bajo el single de texto y graficos y nada mas...

Y si da buen resultado.

Hoy hasta el momento:
Clics: 550
CTR: 5,78%
CPC: 0,15 US$
Ingresos: 81,93 US$

:encouragement: :encouragement:

Hoy voy algo bajo.

Con la mano en el corazón, ¿de verdad creen que nos roban cuando se congela, o solo es un sentimiento? Yo siento que me roban ganancias, pero no creo que sea así.

Google Adsense debería solucionar lo antes posible el tema de los "congelamientos" ya que pierde algo de credibilidad en cuanto a las ganancias y la efectividad de un sistema hasta ahora destronable.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás