AdSense Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Claro que si roban, cada vez que se congela termino con un 20-30% menos del promedio.

Con la mano en el corazón, ¿de verdad creen que nos roban cuando se congela, o solo es un sentimiento? Yo siento que me roban ganancias, pero no creo que sea así.

Google Adsense debería solucionar lo antes posible el tema de los "congelamientos" ya que pierde algo de credibilidad en cuanto a las ganancias y la efectividad de un sistema hasta ahora destronable.

google deberia tener los ingresos en tiempo real como muchos otros sistemas

y si , pienso que nos roba, seguro que si, solo imaginar que nos robe por dia 0.10 ctvs a los miles de publishers por dia, es una fortuna 🙂

Mis ganancias de hoy, normal, podrian ser mejor.

50% menos el dia de hoy :topsy_turvy:

Claro que si roban, cada vez que se congela termino con un 20-30% menos del promedio.

Yo no soy experto en SEO ni en muchas cosas, pero me gustan las estadísticas y eso lo he hecho en los anteriores trabajos que he tenido. Me llamó la atención unas gráficas que he venido siguiendo en el analytics y en el facebook, y de repente "desaparacen" en el analytics las visitas de casi 10,000 se bajaron a menos de 2 mil :ambivalence: y recien reviso el adsense y oh sorpresa como un 20% a 30% MENOS de las visitas y de los ingresos!! Seguiré atento estos días, como he venido haciéndolo desde la caía a finales de junio con el supuesto "filtro". :grumpy:

Obvio que te roban con las congeladas, te das cuenta mas que nada con el choreo de impresiones.

Ayer un dia excelente 😛8: hoy el CPC comienza con 0,24 US$ :encouragement: a este fecha ya sobre pase el ingreso del mes pasado 🙂

Como vamos [MENTION=11500]Pulsar[/MENTION] con esos ingresos??

Como voy? YA NO ENTIENDO NADA. Me dejo estar por las vacaciones, autopublico 1 post por dia en todos mis blogs hace 1 mes y no consigo avance alguno, vienen las vacaciones, las visitas bajan a lo bestia y mis ingresos decaen unpoco,s iempre abajo de 50 usd cierro el dia, nunca pase los 50 en el mes. Y hace 3 o 4 dias de golpe TENGO OLEADAS DE VISITAS. Entran por unas 20 keys distinats en cada blog, por longtails, ya no se porque sucede esto. Y repunto todo, hoy cierro casi en 66 usd y eso que tengo un CPC asqueroso sino ganaria mucho mas. La verdad ya no entiendo nada, yo dejo que funcione y ponog contenido y compro links enlaces, reseñas, directorios, blogs 2.0 de todo un poco. ya esto es un baile y no se nentiende que carajo afecta a que cosa, yo solo hago unpoco y dejo que fluya porque no tiene sentido lo que sucede cada semana que pasa.

Como voy? YA NO ENTIENDO NADA. Me dejo estar por las vacaciones, autopublico 1 post por dia en todos mis blogs hace 1 mes y no consigo avance alguno, vienen las vacaciones, las visitas bajan a lo bestia y mis ingresos decaen unpoco,s iempre abajo de 50 usd cierro el dia, nunca pase los 50 en el mes. Y hace 3 o 4 dias de golpe TENGO OLEADAS DE VISITAS. Entran por unas 20 keys distinats en cada blog, por longtails, ya no se porque sucede esto. Y repunto todo, hoy cierro casi en 66 usd y eso que tengo un CPC asqueroso sino ganaria mucho mas. La verdad ya no entiendo nada, yo dejo que funcione y ponog contenido y compro links enlaces, reseñas, directorios, blogs 2.0 de todo un poco. ya esto es un baile y no se nentiende que carajo afecta a que cosa, yo solo hago unpoco y dejo que fluya porque no tiene sentido lo que sucede cada semana que pasa.

Es así hermano, la verdad que después del pinguino 2.0 las cosas se han puesto mas incierta.

pues hoy un poco mejor, pero un poco por debajo del promedio, mañana será otro día.

despues de el subidon de dinero de ayer... (he ganao lo que mas ayer en todo lo que llevo de adsensero....) hoy anda la cosa MUY BAJA.... aver como se desarrolla el dia :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::welcoming::welcoming:😛8:

Con la mano en el corazón, ¿de verdad creen que nos roban cuando se congela, o solo es un sentimiento? Yo siento que me roban ganancias, pero no creo que sea así.

Google Adsense debería solucionar lo antes posible el tema de los "congelamientos" ya que pierde algo de credibilidad en cuanto a las ganancias y la efectividad de un sistema hasta ahora destronable.

No yo la verdad no veo que "roben" sino que al estar tan pendientes minuto a minuto d elos clicks, ese tiempo en mismo saldo les hace ver csoas que por ahi no son. Si bien noto un bajon en el ultimo congelamiento. Tambien note bajones en algunso dias que andubo bien asiq ue no puedo atribuirselo directamente. Ademas, no tendria sentido que hicieran eso aproposito y lo que sacarian de diferencia no es sufiiente para arriesgar el negocio, eso lo aseguro.

No gano nada con metir, no me favorece en absoluto, ni perderia mi tiempo de esa menera. Me gusta compartir mis avances, ustedes son los unicos que saben, mi familia sabe que gano por internet, pero no cuanto.

Se que gano bien, pero no lo sufiente para sentirme rico y estar sentado debajo una palmera y esperar que adsense me mantenga de por vida, creeme que no me siento rico, la mayor parte de lo que he ganado lo invertí. Sigo viviendo en la misma casa y sin "lujos".

si sigues viviendo en la misma casa y sin lujos con esas ganancias déjame decirte que no sabes administrar el dinero... y quedaras en el olvido... no dudo de tus 800 al día... pero con esa mentalidad de hijito mantenido por mama y papa.... si dudaría...

Para no desvirtuar... empezamos el dia con cpc de 0.3

Última edición:
Desde ayer volvio a estabilizarse CPC US$ 0,11, aunque por suerte las visitas tambien subieron...

Solo para comentar que el dia de ayer mis ingresos subieron :/ practicamente fue lo mismo que antes de la actualizacion del filtro antrifraude, la diferencia fueron un par de dolares (normal), el dia de hoy estamos con un cpc de lujo 😵 veamos como continua el dia =)

Será que los dance son con mas frecuencia y trata de "acomodar" con mas frecuencia los contenidos?
Hay una pagina completamente copypaste que esta arriba de todas de donde las copio, luego desaparece, luego regresa... Mi pagina pasa a estar en segunda posicion, al dia siguiente mi dominio EMD desaparece, al dia siguiente aparece....

Señores de Google estoy seguro de que entran a leer acá, ponganse las pilas o me vere obligado a hacer clicks en mis ads. O en cualquier página que se me cruce! sobre todo en las de seguros! He dicho 😛irate:

JEJE.

cada vez me va peor solo 9 dolares D: voy directo al baneo XD

cada vez me va peor solo 9 dolares D: voy directo al baneo XD

Creo que ya es hora de comenzar a trabajar con contenido de calidad...

Ayer un dia excelente, hoy con un micronichito:

Páginas vistas: 268
Clics: 13
CTR pág: 4,85%
CPC: 0,16 US$
RPM pág: 7,75 US$
Ingresos estimados: 2,08 US$

Y esto que estoy top 5, creo que vamos a meterle mano para rankearlo mejor =)

[MENTION=1356]Alexander[/MENTION] tiene toda la razón, sin contenido de calidad para que trabajar un blog.

Hoy como siempre normalón y lo curioso es que apenas publico nuevas entradas se disparan :greedy_dollars:

pues hoy voy 200 🙂 seguro supero los 500 hoy...

hice un cambio de anuncios, y agregue una publicidad compatible con adsense, ahora subio el ctr a 4.4 y cpc a .12 😀 espero diario siga asi, ayer cerre con 18 D:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás