tranza
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Claro que si roban, cada vez que se congela termino con un 20-30% menos del promedio.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Con la mano en el corazón, ¿de verdad creen que nos roban cuando se congela, o solo es un sentimiento? Yo siento que me roban ganancias, pero no creo que sea así.
Google Adsense debería solucionar lo antes posible el tema de los "congelamientos" ya que pierde algo de credibilidad en cuanto a las ganancias y la efectividad de un sistema hasta ahora destronable.
Claro que si roban, cada vez que se congela termino con un 20-30% menos del promedio.
Ayer un dia excelente 😛8: hoy el CPC comienza con 0,24 US$ :encouragement: a este fecha ya sobre pase el ingreso del mes pasado 🙂
Como vamos [MENTION=11500]Pulsar[/MENTION] con esos ingresos??
Como voy? YA NO ENTIENDO NADA. Me dejo estar por las vacaciones, autopublico 1 post por dia en todos mis blogs hace 1 mes y no consigo avance alguno, vienen las vacaciones, las visitas bajan a lo bestia y mis ingresos decaen unpoco,s iempre abajo de 50 usd cierro el dia, nunca pase los 50 en el mes. Y hace 3 o 4 dias de golpe TENGO OLEADAS DE VISITAS. Entran por unas 20 keys distinats en cada blog, por longtails, ya no se porque sucede esto. Y repunto todo, hoy cierro casi en 66 usd y eso que tengo un CPC asqueroso sino ganaria mucho mas. La verdad ya no entiendo nada, yo dejo que funcione y ponog contenido y compro links enlaces, reseñas, directorios, blogs 2.0 de todo un poco. ya esto es un baile y no se nentiende que carajo afecta a que cosa, yo solo hago unpoco y dejo que fluya porque no tiene sentido lo que sucede cada semana que pasa.
Con la mano en el corazón, ¿de verdad creen que nos roban cuando se congela, o solo es un sentimiento? Yo siento que me roban ganancias, pero no creo que sea así.
Google Adsense debería solucionar lo antes posible el tema de los "congelamientos" ya que pierde algo de credibilidad en cuanto a las ganancias y la efectividad de un sistema hasta ahora destronable.
No gano nada con metir, no me favorece en absoluto, ni perderia mi tiempo de esa menera. Me gusta compartir mis avances, ustedes son los unicos que saben, mi familia sabe que gano por internet, pero no cuanto.
Se que gano bien, pero no lo sufiente para sentirme rico y estar sentado debajo una palmera y esperar que adsense me mantenga de por vida, creeme que no me siento rico, la mayor parte de lo que he ganado lo invertí. Sigo viviendo en la misma casa y sin "lujos".
cada vez me va peor solo 9 dolares D: voy directo al baneo XD
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.