AdSense Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

un CTR de 4,55 y un CPC de 0,16€, pero no ha sido un gran sábado, aunque todavía queda una hora para que acabe el día.

Yo hago hasta 3 veces mas de trafico que el tuyo y uso blogger tambien amigo y no estoy de cerca de los 1000 * troll *

OJO tengo varios sitios y no me aproximo a los 1000 xD

😵 eres el elegido raisins...

Esas son las stats de un micronicho en blogger. Ese dia tuve mas de 250 mil vistas entre todas mi webs.

5mi8b6.png

Última edición:
ultimamente los ingresos estan mejorado mucho, espero siga asi.:greedy_dollars:

Mis ganancias han bajado considerablemente,creo que son las vacaciones!

0 centavos, así voy hasta el momento, algún día espero al menos $1 diario. 😛irate:

hoy mal dia 🙁

Mal fin, como casi todos, a ver cuando encontraré un buen nicho para esos días.

Una Consulta, puedo generar trafico de pago a un blog con adsense??

En lo que va del mes ya gane mas que el mes pasado, favorecio la ultima actualizacion de Google Panda y que estoy publicando 1 articulo de calidad cada dia de por medio

Nada mal CPC 0.15$ 😎 alto para mi en el dia de hoy

Hoy que no publiqué en fanpages, CPC de 0.20€. Se nota bastante que el CPC de usuarios provenientes de facebook es bastante menor. :encouragement:

Hoy que no publiqué en fanpages, CPC de 0.20€. Se nota bastante que el CPC de usuarios provenientes de facebook es bastante menor. :encouragement:

Es muy cierto, a mi me pasa lo mismo cuando no posteo en las fanpages y dejo que lleguen solo a traves de google

Tengo $ 0,07 con eso creo que me voy hoy, siendo domingo es bastante para mi, casi nunca consigo clics los domingos, yo me pensaba ir en 0 hoy. 🙄

0.24 USD hoy, quisiera aumentar mas pero no se como hacer, ha de decir que el sitio recibe solo 45 visitas diarias promedio, 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás