AdSense Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Una Consulta, puedo generar trafico de pago a un blog con adsense??

Si es tráfico de Adwords todo bien, si de sitios estilo Adfly allí si hay problemas.

Fin de semana regular, que bueno que ya mañana es Lunes :encouragement:

Dos días muy buenos para mi ayer 169 Dolares y hoy 112 Us espero que el cpc siga asi no baje de 0.25.

Desde ayer Domingo, fatal, el día de hoy o esta medio congelado o google me la esta metiendo doblada, porque los ingresos estan a la mitad de lo que deberian grrr

Desde ayer Domingo, fatal, el día de hoy o esta medio congelado o google me la esta metiendo doblada, porque los ingresos estan a la mitad de lo que deberian grrr

igual por aqui 😕

durante el dia de hoy 1.30 USD, la verdad me sorprende porque tengo muy pocas visitas a muchas por ahí 100 diarias entre dos sitios, y lo normal de estos días han sido clicks entre 0.05 y 0.24 USD diarios, hay días que incluso no genero un centavo, creen quepueda estar teniendo clicks fraudulentos ? :distant:

1,30 US$
Durante el día de hoy
0,24 US$
Ayer
2,44 US$
Durante este mes
2,77 US$
El mes pasado

No llego a los 2€

CTR que dan ganas de mandar todo al carajo y dedicarme a trabajar de verdad y en un trabajo serio.... :sorrow:

Un violado mas por acá! :sorrow:
No entiendo que pasa, una cochina web de solo copy paste esta adelante mio y sube y sube cada dia! :s

Google solo quiero decirte una cosa, tu buscador da asco, algún día nos tocara darte la ultrajada que te mereces! :witless:

Que pasa, esta congelado :sorrow:
voy justo el 60% de lo que deberia llevar

yo también me siento violado , no estará congelado?

deberia llevar 150 a estas horas y con esas impresiones 😕

QlMPXlI.png

Queria preguntar como se consigue un cpc alto siempre tengo cpc de 0,03 o como mucho de 0,06 no se que hacer para subirlo...
Gracias!!!

despues de una caida mundial con apenas 2 dolares diariso me vengo recuperando de a poco ayer saque 41.27 y hoy voy 81.5 $.

Queria preguntar como se consigue un cpc alto siempre tengo cpc de 0,03 o como mucho de 0,06 no se que hacer para subirlo...
Gracias!!!

Eso depende de la tematica, origen de tus visitas, y un largo etcetera de factores, sumado a que adsense se queda con una tajadita adicional😛irate:.
De que tematica es tu web?

Eso depende de la tematica, origen de tus visitas, y un largo etcetera de factores, sumado a que adsense se queda con una tajadita adicional.
De que tematica es tu web?

Mi web es de maquillaje, sabía que adsense se queda un porcentaje es obvio tiene que ganar dinero, el origen es prácticamente tráfico de españa quizás sea por eso ya que tengo entendido que el trafico de américa y los países europeos del norte generan más dinero pero como veo que muchos tenéis entre un 0,12 y un 0,20 de cpc no entendía porque yo tenía tan poco...
En fin gracias por contestar voy intentando generar más ingresos de momento, por suerte cada mes que pasa es mejor al anterior aunque mi cpc no ayude demasiado 🙂

Gracias!!!

Es por la temática... No es lo mismo un anunciante que paga por mostrar páginas de vídeos de humor por ejemplo, a una universidad que paga yse anuncia para promocionar sus nuevas carreras y que espera un retorno de inversión más alto.

----
Hoy un día normal, intentando estabilizar nuevamente mis ganancias. CTR de 4.92%

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás