AdSense Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Changos no aparece lo que hice en youtube el mes pasado y ya estamos a 18 a alguien de mexico ya le aparecio maldicion sera baneo 😕

La verdad es que el programita ese de Loquendo funciona muy bien cuando se arregla el texto y se le pone una de las voces extra...
Hice un par de tutoriales profesionales, alante alante... 🙂🙂

Creo que adsense no acepta eso en tus video, cuidado con eso:fatigue:
La verdad es que el programita ese de Loquendo funciona muy bien cuando se arregla el texto y se le pone una de las voces extra...
Hice un par de tutoriales profesionales, alante alante... 🙂🙂

Bastante malo el día de hoy y todo este mes. Hasta cuando los españoles van a estar de vacaciones? Jejejeje.

Ganancias en adsense muy buenas, pero el paypal en rojo voy a ver si les ofrezco un blog para poner numeros en el paypal

arranco genial el dia pero ya me cuadro el sistema a las ganacias promedio ... que mes tan flojo
:neglected:

No creo que google robe con los congelamientos, podría hacerlo dibujandonos un cpc mas bajo o otras cosas mas fáciles para ellos. Si quieren robarte lo haran sin que te enteres

Creo que adsense no acepta eso en tus video, cuidado con eso:fatigue:

Los arreglo que hago si los acepta. Ni parece que es una makina la que habla,, con sus pausas, lexico y todo jee..

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

no se si habra sido por la pequeña imagen que desde ayer sale en los anuncios de texto, pero mi ctr ha sido bastante, no así el cpc que llevo una semana por los suelos anuncio.webp

¿¿Esta congelado?? No me sale el letrerito rojo pero a veces se congela sin que salga.

Viene subiendo el CPC, comencé el mes con 0.9 ahora vamos por 0.18, ojalá se mantenga.

Las ganancias que ponéis son solo de blogs o también contáis las ganancias de youtube?? Alucino con lo que ganáis algunos espero yo también llegar a ganar esas cantidades algún día 🙂

juju, mejorando levemente pero al igual que todo julio un desastre...nada que ver con junio xD

Ingresos de pena en mis web

.... A ver si pasa el verano

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás