AdSense Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Un bajon el dia de hoy 😕

Genial el día de hoy, vamos progresando! Lo importante es la perseverancia y dedicación amigos, nunca se les olvide.
Saludos!

700 billetes verdes recuperando los días😛7: que youtube no monetizaba

Siempre con Youtube todo? :top:

pues ayer me lleve mas de 200 us, mas otras empresas de publi 😀

Te estas recuperando por lo visto, hiciste algún cambio de estrategia o todo igual casi ? :top:

Felicidades a todos y que bueno los que se van superando, tengo tiempo de no postear aqui pero recuerdo que lo hacia seguido, y quiera que no estar viendo a cada rato que otros crecen uno se contagia y tambien compite cosigo mismo para ganar más.

Voy a regresar a postear más seguido 😛

Siempre con Youtube todo? :top:

Te estas recuperando por lo visto, hiciste algún cambio de estrategia o todo igual casi ? :top:

Felicidades a todos y que bueno los que se van superando, tengo tiempo de no postear aqui pero recuerdo que lo hacia seguido, y quiera que no estar viendo a cada rato que otros crecen uno se contagia y tambien compite cosigo mismo para ganar más.

Voy a regresar a postear más seguido 😛

si solo youtube, aunque estoy tratando de ampliarme con blog de warez o series con adjal y eso saludos

700 billetes verdes recuperando los días😛7: que youtube no monetizaba

pues ayer me lleve mas de 200 us, mas otras empresas de publi 😀

si solo youtube, aunque estoy tratando de ampliarme con blog de warez o series con adjal y eso saludos

Yo cuando hablo de adsense el 98% de las ganancias es de sitios web y el otro de youtube xD, pero quiero mejorar ganancias en Youtube para que sean considerables.

Y también lo mismo que tu de Warez (Adjal, Adbooth etc etc), más adelante hasta Clickbank, sitios de adultos (estos si ya tengo un par buenos), entre otras cosas.

Todo es administrar el tiempo y sitios de manera que funcionen bien.

Pues al final no cerro tan tan mal el dia como venia esperando, pero me da vergüenza mostrar mis centavos junto a los fajos de billetes de Camilo

Siempre he tenido una duda... ¿Que CTR tienen los anuncios adsense en los videos de youtube?.

Saludos!
Yo casi siempre menos del 1 % mi promedio ronda el .87% digamos que EstA equilibrado encuanto a reproducciones o visitas con los click, recuerdo que solo una vez estuvo al 5 % pero fue cuando empezaba

El CPC por fin subió hoy, al parecer será un buen día entre tantos malos de Julio 😕

Hermoso CPC! :sorrow:
USA 0.35
Suecia 0.30
Esp 0.15

A estos me dan ganas de bloquearlos que no me consuman ancho de banda :witless: jeje
Arg 0.02 buuuuhhhhh!!!!!
Colombia 0.01 :neglected:
Todos los demas.... ¬¬

Arriba los inmigrantes! XD

Jo llevo unos dias con cpc bajísimo para mi, de 0,20 - 0,25

Aunque buena, 29€ ahora no esta nada mal (españa)

Yo tenia entendido que fake dark era cocinero en la vida real (ayudante, mesero algo asi) y un gran fanfarron sin ofender 🙄

Julio es un mes muy malo ya creo que se echo a perder 😕

Después del bajonazo de ayer, hoy recuperé :greedy_dollars:.

Alguien sabe si existe alguna app para ver los ingresos ganados tanto de Youtube como de los blogs como se podía hacer antes?? Mirarlo por el pc es un coñazo y antes utilizaba myrevenue pero desde que cambiaron las políticas en abril solo puedo ver los ingresos de los blogs 🙁
Saludos y gracias!!

Ayer con un site:

Ingresos estimados: 22,31 US$
Páginas vistas: 13.635
Clics: 131
CTR pág: 0,96%
CPC: 0,17 US$
RPM pág: 1,64 US$

Andubo bajo el CTR :sorrow: pero hoy sera mejor 😎

Ayer llegue a 98 dólares en un día, pensé que lograría mi gran meta de romper la odiosa y difícil barrera de los 100 pero no, veré hoy si llego. Parecerá estúpido y pedante, pero estoy enojado por eso.

Ayer llegue a 98 dólares en un día, pensé que lograría mi gran meta de romper la odiosa y difícil barrera de los 100 pero no, veré hoy si llego. Parecerá estúpido y pedante, pero estoy enojado por eso.

animo, asi pasa, no es malo ser ambicioso

0,01 centavo :sorrow: algún día espero ganar más ...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás