Zuruck
Iota
Verificación en dos pasos activada
quien es tu maestro arbeill o fakedark?
:topsy_turvy: xD
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
quien es tu maestro arbeill o fakedark?
:topsy_turvy: xD
700 billetes verdes recuperando los días😛7: que youtube no monetizaba
pues ayer me lleve mas de 200 us, mas otras empresas de publi 😀
Siempre con Youtube todo? :top:
Te estas recuperando por lo visto, hiciste algún cambio de estrategia o todo igual casi ? :top:
Felicidades a todos y que bueno los que se van superando, tengo tiempo de no postear aqui pero recuerdo que lo hacia seguido, y quiera que no estar viendo a cada rato que otros crecen uno se contagia y tambien compite cosigo mismo para ganar más.
Voy a regresar a postear más seguido 😛
700 billetes verdes recuperando los días😛7: que youtube no monetizaba
pues ayer me lleve mas de 200 us, mas otras empresas de publi 😀
si solo youtube, aunque estoy tratando de ampliarme con blog de warez o series con adjal y eso saludos
Siempre he tenido una duda... ¿Que CTR tienen los anuncios adsense en los videos de youtube?.si solo youtube, aunque estoy tratando de ampliarme con blog de warez o series con adjal y eso saludos
Yo casi siempre menos del 1 % mi promedio ronda el .87% digamos que EstA equilibrado encuanto a reproducciones o visitas con los click, recuerdo que solo una vez estuvo al 5 % pero fue cuando empezabaSiempre he tenido una duda... ¿Que CTR tienen los anuncios adsense en los videos de youtube?.
Saludos!
Ayer llegue a 98 dólares en un día, pensé que lograría mi gran meta de romper la odiosa y difícil barrera de los 100 pero no, veré hoy si llego. Parecerá estúpido y pedante, pero estoy enojado por eso.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.