AdSense Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Wow un click yankee de $8 si todos fuesen así seria millonario 🙂

Para los usuarios que usan Adsense para host de contenido (youtube), como logran un buen CPC el mio es bajisimo 😕 y no se como subirlo porfa ayuda

Wow un click yankee de $8 si todos fuesen así seria millonario 🙂

Asi todos seriamos millonarios jeje.
No puedo creer que lleguen a pagar tanto, el calculo seria unos 15$ aproximadamente. 😡 Supongo que con ese click si o si tiene que tener una conversión.

A veces pienso que la gente al usar adwords y armar su campaña se equivoca, por que a mi tambien me han tocado clicks "raros" en adsense, pero el mejor me paso en una web de adultos que lo monetizo con Exoclick, los clicks los pagan 0.0000000001 promedio por exagerar un poco, y un par de veces me toco clicks de 20$ 😛anda:

Son la 1am en Ecuador y comencé con 0,12 para mi genial. 🙂🙂 ayer hice 0,15

Ayer llegué a la misma cantidad que el mes pasado con mi blog. 🙂 Lo que caiga en esta semana que queda ya me da igual, mi objetivo era que siendo verano no fuesen los ingresos a menos. :welcoming:

Son la 1am en Ecuador y comencé con 0,12 para mi genial. 🙂🙂 ayer hice 0,15

Dicen que si le das F5 muy seguido te bloquean la cuenta! 😡😡 jaja

Hoy normal, entrando otra web a la segunda página de gugel, a seguir espineando! 😛irate:

Por hoy llevo 0.99€, es un proyecto nuevo de hace 7 dias por lo que no me quejo. Estoy en 150 visitas desde hace 4 dias. Y solo con el 7% de las páginas e imagenes indexadas... tengo como meta llegar a 50€ dia al final del año. Haber que pasa!!

Woow increíble hoy temprano tuve 12 clicks de cpc $0.60 usd en Temática de CPC media de $0.07

puff que mal hoy mi peor dia en mucho tiempo, cpc de 0,07

Qué mallll

Última edición:
Holas alguien esta notando que Julio se ha echado a perder totalmente a mi personalmente misteriosamente el CTR bajo

Alguien mas nota una extraña bajonazo en este mes de la patria en Perú ??

¿Está congelado? 😵

OHH!!! cada dia va peor 🙁 pero hoy me ha chocado algo, está mañana tenia 0,86 acumulados de ayer y hoy tenia 0,34 pues lo miro ahora mismo y ha cambiado, ayer me pone 0,34 y hoy 0 ¿Cómo? ¿Perdona? :topsy_turvy:

En peru CPC 0,24 US$ 😎

CTR = 11 %
CPC = $ 0.45

que mas puedo pedir ..

🙂

Experimento Adsense: Quitar botones sociales de las entradas = Subida de CTR

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás