AdSense Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hoy supero el promedio. 😛8:

Hoy el CPC está por los suelos, ayer también, antes de ayer sí fue un gran día.

Hoy un excelente día , cierro con $7.83 dlls, pero también con algo extraño, hoy implemente un bloque en un blog nuevo, en la tarde tenía 56 impresiones, en la noche volví a revisar y ahora tenía 13 impresiones, ahorita vuelvo a revisar y ya ni siquiera aparece en Informes de rendimiento por criterios de seguimiento :S ¿Por qué será?

Hoy un excelente día , cierro con $7.83 dlls, pero también con algo extraño, hoy implemente un bloque en un blog nuevo, en la tarde tenía 56 impresiones, en la noche volví a revisar y ahora tenía 13 impresiones, ahorita vuelvo a revisar y ya ni siquiera aparece en Informes de rendimiento por criterios de seguimiento :S ¿Por qué será?

Las que marcaba eran impresiones que tu habías hecho, posiblemente, ahora Adsense lo que hace es borrarlas.

Las que marcaba eran impresiones que tu habías hecho, posiblemente, ahora Adsense lo que hace es borrarlas.

Oh, eso no lo sabía, pero no todas eran mías, recibí un poco de tráfico de Facebook, unas 50 visitas, tampoco nada exagerado, mmm al final e optado por quitar ese bloque, no quiero poner en riesgo mi cuenta, ya que tenga mas visitas por otros medios orgánicos lo pondré de nuevo.

En fin, pensé que ya sería todo por el día de hoy, pero a 10 min de terminar el día voy con $8.04 dlls.

un dia normal 22$ un dolar mas que ayer 🙂

ayer 43. 03 $ hoy voay mal algo de 3 dolares espero que el dia mejore.

Holas alguien esta notando que Julio se ha echado a perder totalmente a mi personalmente misteriosamente el CTR bajo

Alguien mas nota una extraña bajonazo en este mes de la patria en Perú ??

Yo he notado un bajonazo, no pense que era por fiestas, xk la mayoría de blogs que tengo son para España, pero supongo que tu tráfico debe ser local, igual en feriados siempre baja las visitas.

Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2

Yo he notado un bajonazo, no pense que era por fiestas, xk la mayoría de blogs que tengo son para España, pero supongo que tu tráfico debe ser local, igual en feriados siempre baja las visitas.

En europa están de vacaciones amigo , ahora aparte del bajonazo de CTR también lo note en el CPC

Ayer 72,72 US$ mejorando un poco, hoy anda bajito 🙁 pero bueno, aquí vamos siempre en la lucha por la supervivencia 😀

Si las vacaciones son julio agosto y septiembre creo...

En el caso de los blogs de educación, por ejemplo, en España pasa lo siguiente:

Si se aplica a estudiantes no universitarios terminan a mediados de junio y empiezan a mediados de septiembre.

Si se aplica a estudiantes universitarios suelen terminar a finales de junio y empezar a finales de septiembre. Hay universidades que hacen excepciones, tienen las recuperaciones de septiembre en julio y empiezan a principio de septiembre, pero lo más habitual es lo anterior.

Un ejemplo de esto es uno de mis blogs, de biología, cuyos visitantes bajan ya en junio y en cambio los de Derecho no han pegado el bajón hasta julio.

En mí caso he notado una bajada del 40% de los visitantes de España por vacaciones. Cuando 3/4 partes de tus ingresos son de España se nota mucho ;-)

En el caso de los blogs de educación, por ejemplo, en España pasa lo siguiente:

Si se aplica a estudiantes no universitarios terminan a mediados de junio y empiezan a mediados de septiembre.

Si se aplica a estudiantes universitarios suelen terminar a finales de junio y empezar a finales de septiembre. Hay universidades que hacen excepciones, tienen las recuperaciones de septiembre en julio y empiezan a principio de septiembre, pero lo más habitual es lo anterior.

Un ejemplo de esto es uno de mis blogs, de biología, cuyos visitantes bajan ya en junio y en cambio los de Derecho no han pegado el bajón hasta julio.

En mí caso he notado una bajada del 40% de los visitantes de España por vacaciones. Cuando 3/4 partes de tus ingresos son de España se nota mucho ;-)

podría decir que mis ingresos de España son 50 o 60%, aunque he pensado desarrollar para México y Argentina y diversificar, para no desvirtuar, hoy cpc bajo como siempre :/

100 us.... super poco alguna manera de ganar mas?

Ingresos aún de pena... esperando que llegue finales de agosto

hoy soy feliz, tengo un CPC de 0,35 me parece imposible!! :welcoming:

Muy imprecionado con Nicho de moda:

Impresiones: 45
Clic: 1
Ingresos: 1,19 US :star2:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás