AdSense Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Recién entro y si, esta congelado, viendo analytics ya debería haber reventado mi nuevo record personal. Esperemos el descongelamiento... 😱

Uuuf menos mal está congelado, pensé que era yo el que no ganaba nada ....

Está a casi al cero absoluto, ya mejor me voy a tomar unas chelas!! 😛8: (es bebiernes)

¿Sigue congelado? Espero que sí, porque me tendría que estar suicidando, jaja :-(

de razon iba tan poco hoy dia, aunque pensé que era por la caida de mi host

Pues ojala este congelado por que si veo en general numeros bajos, pero ahí va mi mejor sitio

EtwBf8T.png

aunque no aparece el cartelito rojo cuando esta congelado.

Por fin he encontrado los sitios perfectos para adsense, el CTR de 1,90 y CPC de 0,27€. A ver si sigue así

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Hoy va muy lento, muy abajo del promedio espero también esté congelado.

Que molesta adsense 😛

Este mes va algo lento ayer cerré en 90 y ahora voy en 78.. Esto de adsense nunca se sabe el mes pasado pase los dos primeros días en mas de 100 :/

El día no se si sigue congelado pero hice la ganancia más baja en varios meses :ambivalence:

Al igual tengo que trabajar en general para mejorar mis sitios y espero tambien mejore el margen de ganancias de Adsense en General.

Tiene una hora congelado, creo que me voy a dormir, un día fatal... son las 0:44 HRS

Se descongeló, al menos para mi, voy igual que siempre con un promedio de 1,80 a 2 usd, creo que probaré algun cambio drástico...

Ingresos muy penosos con la caída de hostgator

Buenas! Mi primer post acá: $0,63 ayer, en mi primer día con Adsense. Muy conforme!

Saludos,
Sky.

El día no se si sigue congelado pero hice la ganancia más baja en varios meses :ambivalence:

Al igual tengo que trabajar en general para mejorar mis sitios y espero tambien mejore el margen de ganancias de Adsense en General.

Me pasó lo mismo, con esto del congelamiento los dos peores días en mucho tiempo en Adsense...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás