AdSense Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Wow el mayor robo 😛anda:

recien empieza el mes y ya me robo de lo lindo

Por lo menos a mi me fue bien, el deshielo trajo buenos dividendos 😛8: Me voy a festejar :devilish:

Hace rato que no me robaba Adsense como hoy... Que manga de HDMPS! :s:s:s

Yo tengo un sitio que tienen que estar mal las estadísticas, yo creo que aún no se descongeló del todo, es imposible:
67.xxx paginas vistas 165 clics 0,26 CTR

Me parece imposible, porque para empezar no tuve esas paginas vistas ni de coña en ese sitio, así que no se, ya veré mañana cuando se actualicé del todo

17 minutos para cerrar mi dia, y estoy a punto de pasar mis 2 cifras diarias :sorrow:
Nuevo record, valio la pena estar 14 horas sentado con una hernia de disco, casi ciego, y sin ver la luz del sol :sorrow::sorrow:

Última edición:
Yeaa, pensé que iba a ser un día malicimo, hace un par de horas apenas llevaba 1.58 dlls u_u y ahorita vuelvo a entrar y llevo 7.33 dlls, cabe mencionar que mi promedio son 5 dlls 😀

noooooooooo!!!! por $0.20 mugrosos centavos, no llegue a la cifra soñada :sorrow::sorrow::sorrow: me siento sucio y perdedor... :sorrow::sorrow:

Bueno mañana será.
Hasta mañana betas, y que tengan un mejor día que el anterior.

como va este pésimo día, hoy estaré igual como a principios de Julio....

nunca había entendido a que se referían con lo del congelado pero ahora super congelado ami me volaron hasta ahora como 60 mil visitas mas o menos y solo llevo 46.542 dolares

Clic de $0,84 centavos 😀 increíble primera vez...desde el Perú llegó a mi blog...

bueno, no me quejo, llevo $20 DLS y faltan 3 horas para cerrar el dia, :encouragement:

Este CPC de hoy entro peor que nunca 😛7::topsy_turvy:

Mis ingresos de hoy fueron de $57 muy por debajo de los $80 diarios que sacaba 😡

Enviado desde mi HTC PH39100 usando Tapatalk 2

Muy congelado adsense para hacer arranque del mes de agosto se supone que es el mejor mes para muchos hoy en blog de moto y carros 3 clics 1 dolar

No fue un buen día, tampoco Julio fue un buen mes a comparación de los tres anteriores.

Tengo que hacer una reingeniería y optimización a mis sitios web en todo sentido.

Al fin y al cabo no me puedo quejar mucho ya que son los que me pagan más y mejor, no queda otra de buscar proyectos rentables 😛7:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás