AdSense Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

fin de mes con 2k fue un execelente mes

El día ha empezado muy bien, aver si sigue así y supero la media normal. :encouragement:

Ayer muy por debajo de la media, de echo me saltan muchas menos impresiones que las normales. Esto del congelamiento me jugó muy en contra, me siento estafado :s

Ingresos de pena... me bajo el cpc por poner un bloque de enlaces al 40%

Comenzado el día en promedio para la hora, esperando que Google no salga con un nuevo congelamiento y todo se vaya a la mier...:ambivalence:

Ganacias = Cero
4 sitios caidos gracias a Bluehost

a vosotros os aparecen los ingresos en adsense??? porque en youtube analitics me aparece la pasta? y en adsense no?
pd: ta congelao?

---------- Post agregado el 02-ago-2013 hora: 18:42 ----------

Eso pienso, porque veo muy poco por estos lados 😕

a vosotros os aparecen los ingresos en adsense??? porque en youtube analitics me aparece la pasta? y en adsense no?
pd: ta congelao?

Entre congelado y lento, suben las ganancia de a centavos... quizás se pare al rato. Mientras estoy trabajando en redes sociales, esas si están bien, subiendo!! 😛8:

Otro día con congelamientos 😡

Congelado en blog y sin monetizar en Youtube empezando mal el es unos 500 dólares perdidos APROX 😕

Nunca habia padecido en mis carnes un congelamiento tan prolongado. Calculo que llevará unas 6-7 horas así. Suben las visitas pero no los clicks. Extraño.

Nunca habia padecido en mis carnes un congelamiento tan prolongado. Calculo que llevará unas 6-7 horas así. Suben las visitas pero no los clicks. Extraño.

entonces a ti tambien te pasa? yo hoy solo tengo 23 visitas y 0 clicks y el cartelito rojo no me salta? pero aun asi esta congelado no?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás