AdSense Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo no me lo tomo como que presumes, ya que este hilo esta echo para esto! xD

Sino como un Incentivo para querer superarme! 😉

Por cierto, excelentes tus ganancias! :encouragement:
Que lindo día, sabados y domingos son mis días 🙂

jw32E29.png

CPC bueno, buenas visitas, buenas conversiones. 😛8: Hasta dan ganas de emborracharse, es mas creo que me voy a emborrachar 😛8:😛8:😛8: Total, mañana no tengo que hacer nada... 😱nthego:

Por cierto, es la primera y ultima vez que voy a poner un print de mis ingresos, no me gusta presumir, pero queeee caraj! si me gusta presumir! jajaja muahahahaha... Ups lo siento [avergonzado]

¿Congelado? 😡

O está congelado o me la estan poniendo sin darme cuenta en 2 horas 0.20 mugrosos centavos! ¬¬

Última edición:
¿Congelado? 😡

O está congelado o me la estan poniendo sin darme cuenta en 2 horas 0.20 mugrosos centavos! ¬¬

Está muy flojo el día, como te digo estoy llevando estadísticas por hora, ojalá y no sea un día de congelamientos, pinta que sí 😡 En otra cuenta esa si está congelada, sólo 3 centavos en 2 horas y media.

Estaremos al pendiente! Saludos!!

Supongo que estara congelado, tengo menos ganancias que el chavo del 8:sorrow:

me podéis explicar a que se debe esto de los congelamientos no lo entiendo mucho. A mi también me va fatal por la mañana he ganado bastante pero durante la tarde no han subido demasiado las ganacias y eso que he tenido más clics que esta mañana y el cpc igual 🙁 no acabo de entender estas cosas de adsense y tampoco tengo muy claro que es el ctr el cpm supongo que es lo que ganas por mil visitas verdad? gracias adelantadas por aclararmelo 🙂

me podéis explicar a que se debe esto de los congelamientos no lo entiendo mucho. A mi también me va fatal por la mañana he ganado bastante pero durante la tarde no han subido demasiado las ganacias y eso que he tenido más clics que esta mañana y el cpc igual 🙁 no acabo de entender estas cosas de adsense y tampoco tengo muy claro que es el ctr el cpm supongo que es lo que ganas por mil visitas verdad? gracias adelantadas por aclararmelo 🙂

Nadie sabe a ciencia cierta por que los congelamientos, pero todos creemos saber por que... 😛anda: Nunca terminan cerrando los promedios de ingresos cuando eso pasa.

CTR Promedio de clicks por mil impresiones
CPM Promedio de ganancia por mil impresiones

El CPC normalmente es mas bajo por las mañanas, depende de los paises donde vienen tus visitas.

Saludos. Y sigue soltando los centavitos con gotero... 😡

gracias por informarme ya me queda más claro 🙂 me parece un poco fuerte que los congelamientos sean para rob..nos parte de los ingresos, lo que he notado es que desde julio me ha mejorado el cpc tengo muchas más visitas y he doblado los clics y sigo ganando prácticamente los mismo, solo han incrementado mis ingresos entre un 10 y un 15% esto es normal porque sea epoca de vacaciones o pensais que google nos está "trolleando"

flojo el dia en lo que va de la mañana llevo 7,16 usd con 52 clics y 378 impresiones

gracias por informarme ya me queda más claro 🙂 me parece un poco fuerte que los congelamientos sean para rob..nos parte de los ingresos, lo que he notado es que desde julio me ha mejorado el cpc tengo muchas más visitas y he doblado los clics y sigo ganando prácticamente los mismo, solo han incrementado mis ingresos entre un 10 y un 15% esto es normal porque sea epoca de vacaciones o pensais que google nos está "trolleando"

Pueden ser varios factores, si tus visitas son orgánicas quizás sean las vacaciones, si tus visitas son con trafico forzado(fanpages, menciones) pueden ser clicks inválidos, y te los esta descontando. De que tema tratas en tu web?

El CPC esta mas que genial, pero lamentablemente no suma, no suma!!! aaaaaaaaaawhhhhhh

Por cierto, no se mueve ni para atraz ni para adelante... Parece que este día va a ser caca... :sorrow:

Última edición:
Esperando el reporte del medio día y comparándolo con los otros días, esperemos no sea ya el tan temido y esperado... congelamiento :ghost:

Normalmente suben mis ingresos en las tardes y ya pasadas las 10 de la noche hasta la 2 de la madrugada, por tradición ahorita me dedico a mis redes (no solo el feisbuk), de hecho he visto y he empezado a hacer negocios ahí, hay mucha demanda por promocionar páginas y negocios. 😛8:

Las menciones son si pones links en otras páginas como puede ser en la descripción de un video de Youtube??

Sigue en promedios, no han bajado las ganancias aún. A seguirle chambeando!! A ver que tal por la tarde, porque me ha pasado cuando vas muy bien... se congela y el día a la mierd.. :ambivalence:

Yo voy por los suelos ahorita en Agosto, tengo que recuperarme ferozmente 😡

ctr de 6 y un cpc de .16 D: esto estará bueno llevo 2 dolares 😀 pero acabo de hacer menciones 😀

Me explicáis que son las menciones??
Gracias!! Siento ser tan idiota 😛

Mejor que el mes pasado 🙂

Se destrabo al parecer, pero se quedaron con una comisión creo :sorrow: 😱

---------- Post agregado el 05-ago-2013 hora: 15:34 ----------

Me explicáis que son las menciones??
Gracias!! Siento ser tan idiota 😛

Cuando te mencionan en alguna fanpage o alguna red social con centenas de fans. Eso trae visitas a tu web no organicas.

Hoy se estan estableciendo un poco mis ganancias.

Los primeros meses de agosto los sentí demasiado bajos.

Será por las vacaciones?, vi en un website que hasta el 15 hay vacaciones en méxico, y pues la mayoría de mis proyectos fuertes tienen tráfico méxicano, tendrá mucho que ver?

Mi miedo es que esten bajando posiciones o algo asi.

Saludos :top:

gracias! parece que seguirá congelado, mis ganancias no aumentan y es raro normalmente ya me habrían dado varios clics hace un par de horas🙁

Sigue congelado :ambivalence:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás