AdSense Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ya se descongelo al menos en mi cuenta ahora si dan ganas!! suma y suma y suma 😛8:
Me voy a dormir la siesta :sleeping:

En lo personal los congelamientos me dan la sensación de ganar mas, por ejemplo, el viernes como a esta hora llevaba 1.96 dlls y en la tarde me encontré con 8 dlls, cuando normalmente gano 5 dlls.

En estos momentos llevo 2.29 dlls, hace 30 min llevaba 1.96, así que quizás conmigo ya no este congelado. Espero que si 😛

Ingresos de pena... A ver si acaban las vacaciones ya...

Va muy bien el día, como ayer mejorando sustancialmente, a seguirle! 😛8:

este mes está siendo peor que el otro, necesito que se acabe el verano ya.

1 Click - 0.41€ Podría ser peor...

Dia movido en la serps, al menos no perdí, pero la idea era ganar aunque sea un pelin mas 🙄

Con subidas y bajadas, gracias España por esos clicks vespertinos, ahora México y EU para cerrar aceptablemente el día!! 😛8:😛8:

$0.30 en dia de ahora =(

Sent from my BlackBerry using Tapatalk

Este mes ha sido malo, espero ya uno de estos dias mejor u.u

$102 el día de ahora, alquile unas fanpage fuera del foro y mejore bastande 😀

Enviado desde mi HTC PH39100 usando Tapatalk 2

Agosto va a ser un mes pesimo, perdi visitas y dudo que sea por vacaciones.... :neglected:

A 40min del cierre GMT-3 igual que los demas dias, buuuuhhhh se supone que tendría que ir por mas no quedarme igual :sorrow:

adsense esta congelado?

estuvo raro el dia de hoy , no se si ami solo me paso??

voy mejor que los primeros dias de agosto, pero no se comparan con mayo ni junio.

Pero bueno "its something" jaja

Hoy el día parecía bueno hasta que Adsense se congeló. Misteriosamente cada vez que esto ocurre tengo menores ganancias que las habituales.

Hoy el día parecía bueno hasta que Adsense se congeló. Misteriosamente cada vez que esto ocurre tengo menores ganancias que las habituales.

Así es amiga, pintaba bien el día, pero en mi caso no se ha congelado, pero si se han bajado los ingresos, va muuuy lento ahora, pero leyendo los comentarios aquí y en la sección del google, pues no me puedo quejar. 😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás