AdSense Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

a mi me va perfecto, hoy llevo generado 36.93 usd con 2,709 impresiones y 404 clics y en lo que va de agosto llevo 103 usd. se que otros ganan mas pero es paciencia e ir encontrando el nicho perfecto

Hoy es mejor día que los anteriores y veo que para muchos también lo es así.

Alfín ganancias algo dignas :top:

Quien sabe exactamente sobre la temporada de vacaciones méxicana y otros países de latinoamérica?

Mejorando el promedio pero todavia no es suficiente :greedy_dollars:

Este mes esta mucho mejor que el anterior.

El dia de hoy 49 dolares el dia de hoy no me fue tan mal para ser mi primer dia con mi fanpage nueva :welcoming: toy contento....:encouragement:

este mes pinta bueno :encouragement:

Que pasa con mi CPC esta muy mal hoy es de 0.10 y ayer fue de 0.09 y saque 141.47 y hoy voy como sale en la imagen cpc.webp
alguien save como mejorar mi CPC ya que hace unos dias lo tenia en 0.39 resivia pocas visitas pero tenia alrededor de 20 dolares diarios y encontre un buen post que me jala muchas visitas pero muy bajo CPC.

Que pasa con mi CPC esta muy mal hoy es de 0.10 y ayer fue de 0.09 y saque 141.47 y hoy voy como sale en la imagenVer el archivo adjunto 16314
alguien save como mejorar mi CPC ya que hace unos dias lo tenia en 0.39 resivia pocas visitas pero tenia alrededor de 20 dolares diarios y encontre un buen post que me jala muchas visitas pero muy bajo CPC.

Si estas recibiendo trafico de fanpages, que tiene pinta de que si, va a bajar el CPC de esa manera, no hay forma de levantarlo.

Un consejo: Cuida tu ortografía.
Saludos

inquietantemente sigo con los mismos ingresos o incluso mejores algunos días que antes de las vacaciones. Que se acaben ya a ver si subo! xD

El día comienza muy bajo, pero va subiendo poco a poco, a ver como termina, por lo mientras a darle! 🙂

Si estas recibiendo trafico de fanpages, que tiene pinta de que si, va a bajar el CPC de esa manera, no hay forma de levantarlo.

Un consejo: Cuida tu ortografía.
Saludos

No es de Fans Page son de google. yo no trabajo con fans page.

en lo que va de la mañana llevo 349 visitas con 35 clics y 6.37 usd

Cuando son en general, los meses de mayor ganancia y las de menos? Gracias.

Ningresos aun por los suelos... Esperando el fin de este mes

No se si es por el nuevo diseño de 10puntos que todavía estoy arreglando detalles, pero voy arrancando bien el día. :encouragement:

Creo que anda medio congelado o lento.

Conmigo no va congelado y un poco mejor que ayer, estaremos atentos, porque ayer por la noche se puso super lento. :encouragement:

No se si es por el nuevo diseño de 10puntos que todavía estoy arreglando detalles, pero voy arrancando bien el día. :encouragement:

No sé como consigues mantener las flechas con los anuncios así... yo sólo con el 336x280 centrado arriba ya me las quitaron... :S

Pues por aquí el día de hoy tengo un CPC horrible. Normalmente lo tengo entre 0,10€ y 0,12€, hoy está en 0,04€, patético. 😛7:

Última edición:
Creo que google ya encontró el punto para pagarnos lo que creen sus robots es lo justo, así que hay que diversificar los ingresos y buscar otras alternativas. Mientras aquí el 19 de Agosto comienzan las clases en todo México, tradicionalmente eso mejora la situación... si no, pues a buscarle!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás