AdSense Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ayer tuve 0.60 con 3 clicks espero ir mejorando poco a poco

19$ ayer un poco mas cerca de los 50$ 😛8: :greedy_dollars:

Ayer terminé de recuperarme despues del gran bajon que me significó el plugin que me habia dejado de funcionar. Perdí 7 días de este mes, pero ya estoy en el promedio nuevamente 🙂 Habrá que trabajar para ver si llego al promedio mensual, pero lo veo muy dificil.

11 clics pagados a 0.02 en un sitio 😡

si es con un blog de puros avioncitos de la marca aeroline lo que si estoy haciendo es puro copy/paste y violando los derechos de autor por yusar la marca algo ariesgado pero el que no eriesga no gana pra no hacer off va en 700
waao 😱 increible buenos ingreso quisiera hacer eso algun dia :welcoming::welcoming:

$0,01 otra vez!!? Tres días seguidos !!! Sin clics :/ que pasa...

Desde que recomencé con los sitios llevo generando us$1 al día, ahora a tratar de llegar y mantener o subir en lo posible a los us$2 o us$3 diarios.

😛7: ayer bajo un poco

Hoy va normal... normal mejorando digo

estara adsense congelado ahora mismo?

Congelado?? Espero que si:ambivalence:

HOMBRE AHORA CREO QUE NO XDDD? me ha subido 1 visita solo... pero se ha movido xd eso es que o se esta descongelando o no lo estaba xd

creo que no esta robando y metiendo nuestro dinero en el freezer .

Va muy lento 😡

creo que no esta robando y metiendo nuestro dinero en el freezer .
como que metiendo nuestro dinero en el congelador xDDD? que nos esta robando ahora mismo ESTA CLARO pero te refieres al "congelador" CONGELADOR QUE ES UN SITIO QUE CUANDO SE DESCONGELE EL ADSENSE ES PARA ELLOS LO METIDO EN EL CONGELADOR ?

en mi caso NO esta congelado las visitas de mis web estrella se deplomaron sin son ni sol

si es con un blog de puros avioncitos de la marca aeroline lo que si estoy haciendo es puro copy/paste y violando los derechos de autor por yusar la marca algo ariesgado pero el que no eriesga no gana pra no hacer off va en 700

Impresionante, pero si es copypaste le estas haciendo Bhat o le estas mandando visitas de algun lado...? 😛irate:

Hoy normal para mi, por lo menos viene estable.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás