AdSense Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Muy bueno, poco a poco recuperando, aunque un click de 1,89 me hizo el día hoy xD

ayer y hoy dia muy bien, espero se mantenga :encouragement:

normalcinho tirando para bien 🙂

Usaba solo anuncios de texto 😡 , lo cambie y mejoró la causa 🙄 | 40% más que ayer.

13 dolares mas que ayer. me estoy enamorando de adsense, pronto consigo mi hilux y se las enseño.

:O que pasada durante esta mañana un cpc de 0,55 y con solo 6 clics 3,33 euros :O Estoy soñando... hoy soy feliz!!!! 🙂🙂🙂
p.d espero que durante la tarde gane mucho mucho más 😛 (ya estoy pidiendo demasiado) xD

Sin duda Agosto ha empezado muy bien :devilish:

:O que pasada durante esta mañana un cpc de 0,55 y con solo 6 clics 3,33 euros :O Estoy soñando... hoy soy feliz!!!! 🙂🙂🙂
p.d espero que durante la tarde gane mucho mucho más 😛 (ya estoy pidiendo demasiado) xD

Que buen nicho elegiste, explotalo y revientalo, lento pero seguro...! Ve por el camino que te traiga beneficios constantes 🙄

Ayer mas que bien, hoy amaneció con la mitad de los ingresos promedio 😱 Se ve que la gente no tiene sueño :welcoming:

gracias elarcano!! eso es lo que haré 🙂
Por cierto como se te rompió? (el ipad,iphone...) xD

ayer 0.50 espero que hoy mejore...

Alquile un par de fanpages fuera del foro y mis ingresos aumentaron $42 más 😀

Enviado desde mi HTC PH39100 usando Tapatalk 2

SVDarkMaster como alquilas las fanpages?? De esto no tengo ni idea, me explicas un poco??
Gracias!!🙂

SVDarkMaster como alquilas las fanpages?? De esto no tengo ni idea, me explicas un poco??
Gracias!!🙂
En el foro hay mucha gente que alquilan sus fanpages, por días normalmente a cambio de un dinero, si no, también puedes comprar menciones en esas fanpages, que normalmente suelen tener más de un millon de fans, lo cual las visitas a tu web aumentan.
Un Saludo!

Gracias!!🙂

El no sabe porque no puede ver la seccion de negocios aun, pero yo las fanpages las alquile fuera del foro, es mas barato :v

El día de hoy no va mal con mi blog es medio día y voy 64,30 US$ pero con un CPC muy bajo de 0,10, $

Voy a morir sin dinero 0,01 🙁

El CTR de hoy apesta! Esta muy inestable, es algo raro, un dia bien, otro horrible, al otro dia bien, otro día apesta nuevamente.
Les pasa?

He empezado muy bien Agosto, espero que todo siga así 😛7:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás