AdSense Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Después de comenzar muy lento, va recuperándose paulatinamente... a ver si no termina bajo, como ayer! :ambivalence:

Señores siendo las 18Hrs GMT-3 ya estoy superando el promedio diario de Agosto, no me considero SEO ni mucho menos, solo soy un entusiasta que le gusta leer y mucho, pero eso si tengo muy buena punteria. :welcoming:

Gracias por leer.

Sigo con 0,01 igual que ayer :'(

El mes de agosto voy super bien con 720 dolares arriba del mes pasado que tenia 600 :x no es gran cosa la diferencia pero me alegro 🙂

ayer saque 200$ pero hoy bajo a 80$

con un cpc de 0,30/0,35 estoy de lujo. esto va perfecto a ver si sigue asi durante algunos meses :encouragement:

Luego de arreglar un problema con un plugin empece a recuperar las visitas, ya estamos en el promedio diario otra vez, lastima que me di cuenta ayer a la noche cual era el inconveniente 😕

yo he notado que ha subido mi cpc desde que bloqueé la publicidad de google 🙂 Ahora gano un poco más 🙂

Mejoro un Poco Mas Hoy, Subio El Cpc !

Mejoró un poco en comparación de ayer, esperando el regreso a clases en el hemisferio norte! 😛8:

Tengo un cpc de 0.04 esta muy bajo ingresos totales 0,73

Los ingresos fueron buenos a comparacion de lo que venia haciendo en agosto y parte de julio.

Nada comparados con Abril, Mayo y Junio.

Pero bueno subiendo poco a poco gracias a dios.

Este mes me voy a concentrar más en Youtube que espero tenga buenas ganancias y videos virales, y voy a ahorrar para comprar fanpages y meterme en el negocio jeje.

De tantas cosas algo me tiene que funcionar antes que acabe el año 😛

Desde que cerré mi empresa solo conectado paso, aunque ayer me di mis pequeñas vacaciones en este lugar:

muelle-rio-dulce.jpg

158$ el dia de hoy

Los ingresos fueron buenos a comparacion de lo que venia haciendo en agosto y parte de julio.

Nada comparados con Abril, Mayo y Junio.

Pero bueno subiendo poco a poco gracias a dios.

Este mes me voy a concentrar más en Youtube que espero tenga buenas ganancias y videos virales, y voy a ahorrar para comprar fanpages y meterme en el negocio jeje.

De tantas cosas algo me tiene que funcionar antes que acabe el año 😛

Desde que cerré mi empresa solo conectado paso, aunque ayer me di mis pequeñas vacaciones en este lugar:

muelle-rio-dulce.jpg

Exitos :encouragement:

0,62€ :sorrow:

me acabo de lanzar al mercado ingles.... veamos como me va... antes de ayer lo lance y ayer tuvo su primer click de $0,17 y creo que será el único durante la semana xD

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás