AdSense Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

llevo unos 10 dolares mas que ayer, a mi creo que no me fue tan mal o todavia no me llega el problema

ni la mitad de lo que venia haciendo, se estan derrumbando algunas web hubo un cambio raro en el algoritmo y me jodio 😡

Veo que algunos hablan de cambios de algoritmos. Yo noto las mismas visitas de siempre (e incluso más) y las ganancias están un 30% abajo de lo normal

Voy un poco mejor que ayer, todo esto está de locos, a veces con menos tráfico gano más y otras con muchas visitas, gano menos. Esperemos que los meses estrella mejoren para salvar el año, si no... pues a vender discos piratas!! 😛irate:

Está congelado? Menos ganancias con mas visitas :S

un poco mejor que ayer 😉

Mejoró un poco que en comparación de ayer, pero sigue bajo. 😡

Está malísimo, no sé que pasa! De 2usd pasé a 1.14

Va mejorando...:welcoming:

hoy fue el mejor día del mes.

Cabe destacar que hubiese sido de los peorsitos del pasado mayo y junio, comparado con julio.

Desde julio bajaron las cosas.

Solo queda seguir trabajando para dar en la mina.

si no es por que tengo un micronicho avanzando en las serps, estos ultimos dias estarian de verdadera pena.

Dei1kFN.png

si no es por que tengo un micronicho avanzando en las serps, estos ultimos dias estarian de verdadera pena.

Dei1kFN.png

😕 Yo tengo un blog con un poco mas de impresiones , tematica con cpc de .20 y gano menos, tendre que optimizar mis sitios web de nuevo, usas algun theme a medida o alguno comercial que recomiendes?

Saludos

ayer 0.60 centavos con un blog que retome

NO hoy esta muy malo 666 visitas y solo 0.05 que mal :fatigue:

ah las vacaciones.... todo vacío :fatigue:

El CPC me está matando, cayó muchísimo estos ultimos dos dias, a mas visitas, un 30% de ganancias menos... 😕

Yo igual el CPC a la baja! Las deudas.. A la ALZA!!

Hoy como nunca y mas aún un fin de semana el CPC en Argentina lo tengo mucho mas alto que EEUU. Que gran sorpresa

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás