AdSense Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

😛8: Siento que no me puede ir mejor, pero claro que si se puede, lo minino que e hecho este mes en un día son 97 dolares el día jueves, y el máximo fue el domingo con 206 dolares 😉. Superando el mes pasado subiré al 7 escalón.

😛8: Siento que no me puede ir mejor, pero claro que si se puede, lo minino que e hecho este mes en un día son 97 dolares el día jueves, y el máximo fue el domingo con 206 dolares 😉. Superando el mes pasado subiré al 7 escalón.

Eso es todo, nos vemos en el 7mo escalon :encouragement:

que haces para tener esas pedazo de ganancias!!!! e_e?

Parece que recien hoy repunto un poco el CPC, quizas mañana ya vuelva a la normalidad

A pesar de ser fin de semana ayer no me fue mal, esperamos que se repita ahora 😀

Si lo se, no tanto la temática, la misma influye mas en el cpc.
Algún nombre de plantilla?
Gracias!

---------- Post agregado el 11-ago-2013 hora: 02:07 ----------

Si lo se, no tanto la temática, la misma influye mas en el cpc.
Algún nombre de plantilla?
Gracias!

La temática influye bastante en el ctr más que nada porque dependiendo de una temática u otra el Público que acceda va a ser diferente. Los niños y los ancianos son los que más hacen click por eso el ctr en páginas de juegos de mario bros son tan altas, otro caso puede ser el de temática marketing el cpc será alto pero el ctr es muy bajo más que nada porque este público sabrá perfectamente lo que es un anuncio y no le hará click
Un Saludo.

Ayer yo gane $😱 0.81

Hoy comenzamos domingo con un CPC bastante flojo D:
Así no se puede :c

tio tu que haces?

hoy dia esta pesimo

Ganancias para llorar, tendre que echarle muchas ganas si quiero seguir ganando dinero...

hoy si estuvo pesimo... espero empezar la semana mejo

que día más malo el de hoy el cpc muy bajo estos últimos días ha bajado bastante haber que tal la siguiente semana...

despues de los mas de 10 regreso a mi normalidad
19,66 por hoy. con un cpc muy bajo de 0.08

6 y subiendo :greedy_dollars:

0,22 muy bajo como siempre. Me pregunto como hacen los que ganan mucho 🙁 que me hace falta a mi?

hoy ha sido un dia tragico :neglected:

mejoro un poquito el cpc, pero no llegue a la cantidad de clics acostumbrada, pero bueno, esta cerca del promedio :drunk:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás