J
johan
Mi
me uno al club de las bajas ganacias
🙂
🙂
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
si no es por que tengo un micronicho avanzando en las serps, estos ultimos dias estarian de verdadera pena.
![]()
Yo tengo un nicho con el mismo ctr y cpc pero mucha menos impresiones, esto me motivo a trabajarle más.
Wow.. Acabo de recibir un click de $4 dolares.. jaja la primera vez.......
Como hacen para tener ese CTR? Sugerencias??
El ctr influye dos factores, la temática y la plantilla que le pongas.
Si lo se, no tanto la temática, la misma influye mas en el cpc.
Algún nombre de plantilla?
Gracias!
---------- Post agregado el 11-ago-2013 hora: 02:07 ----------
Si lo se, no tanto la temática, la misma influye mas en el cpc.
Algún nombre de plantilla?
Gracias!
La temática influye mucho hermano, no es lo mismo una gente buscando información especifica que buscar ocio por ejemplo. En el primer caso le apareceran anuncios relevantes y por eso harán mayor clic. Por eso los sitios de consumos como lo de turismo, seguros etc tienen minimo ctr de 5% con una plantilla decente.
Para la elección de la plantilla, coje cualquiera que sea minimalista, con colores claro y que le puedas poner los anuncios en la cara al visitante(claro sin llegar al extremo de ser molestoso)
Está congelado desde hace 2 horas :c
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.