AdSense Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hoy muy bajo esperando que se recupere :sorrow:

acabo de cerrar este sábado en adsense, excelente día ctr general de mas de 3% y cpc de 0,12€

si no es por que tengo un micronicho avanzando en las serps, estos ultimos dias estarian de verdadera pena.

Dei1kFN.png

Yo tengo un nicho con el mismo ctr y cpc pero mucha menos impresiones, esto me motivo a trabajarle más.

De 2 usd bajé a 90 centavitos, snif... Creo que los 100usd los llegaré a sacar en 4 meses si sigo así...

Wow.. Acabo de recibir un click de $4 dolares.. jaja la primera vez.......

Adjuntos

• click4dolares.webp
    click4dolares.webp
    5,5 KB · Visitas: 34
Última edición:
Wow.. Acabo de recibir un click de $4 dolares.. jaja la primera vez.......

Te iba a dar un Me gusta muy feliz, pero vi la imagen -----> Donde esta el de $4 ¬¬ muestra muestra! :witless:

¿Parece congelado?
Esta soltando a centavitos... 😡

[MENTION=34592]elarcano[/MENTION] te cuento amigo, yo voy monitoriando toda la noche el adsense para ver como va segun la hora.. tenia en la web unos 1.55 de dolar con 13 click y cuando vuelvo a verificar luego de unos 16 minutos veo que subio a esa cantidad.. por eso puedo decir con seguirdad que fue de esa cantidad .. 😀 y por cierto yo muy feliz por que nunca habia logrado un click asi..

Hoy anda excelente el dia, en un sitio con CTR de 15,34% :encouragement:

Si lo se, no tanto la temática, la misma influye mas en el cpc.
Algún nombre de plantilla?
Gracias!

---------- Post agregado el 11-ago-2013 hora: 02:07 ----------

El ctr influye dos factores, la temática y la plantilla que le pongas.

Gracias!

Gracias!

---------- Post agregado el 11-ago-2013 hora: 02:07 ----------

Gracias!

La temática influye mucho hermano, no es lo mismo una gente buscando información especifica que buscar ocio por ejemplo. En el primer caso le apareceran anuncios relevantes y por eso harán mayor clic. Por eso los sitios de consumos como lo de turismo, seguros etc tienen minimo ctr de 5% con una plantilla decente.

Para la elección de la plantilla, coje cualquiera que sea minimalista, con colores claro y que le puedas poner los anuncios en la cara al visitante(claro sin llegar al extremo de ser molestoso)

La temática influye mucho hermano, no es lo mismo una gente buscando información especifica que buscar ocio por ejemplo. En el primer caso le apareceran anuncios relevantes y por eso harán mayor clic. Por eso los sitios de consumos como lo de turismo, seguros etc tienen minimo ctr de 5% con una plantilla decente.

Para la elección de la plantilla, coje cualquiera que sea minimalista, con colores claro y que le puedas poner los anuncios en la cara al visitante(claro sin llegar al extremo de ser molestoso)

Gracias compañero. Hoy estuve trabajando en ello, quitando algunos widgets, para que quede lo más simple posible. Mis sitios son de información especifica.

Coincido con vos, pero en mi opinión, influye más la colocación de los anuncios que la tematica, salvo que sean temáticas muy en general.
Bueno ojala que mi ctr suba un poco al menos :encouragement:

hoy estoy bajo :grumpy:

66$ un par de dolares mas que ayer

Está congelado desde hace 2 horas :c

Hoy será el día mas bajo del mes!! Ya me voy a dormir, a ver mañana que tal!:sleeping:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás