EdisonRd
1
Mi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Debería de llevar 3 veces lo que llevo hoy 😡
jajajaja, que mala copa
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
jajajaja, que mala copa
A que se debe que los domingos sean los dias que mas ganas, por mi parte el sabado y domingo son los dias que menos gano
[MENTION=4856]johan[/MENTION] y [MENTION=45129]flopen[/MENTION] Por que le gusta que voy mal 🙁 :sorrow:
pensé que el peor mes sería julio, me equivoqué el peor mes es agosto jolin estoy ganando super poco y mis visitas son muchas más 🙁
por suerte mis ganacias han bajado "relativamente poco" podría ser mucho peor, haber si septiembre mejora con fuerza que falta le hace 🙂
Maldito adsense he pensado que quizás sea porque cada vez hay más gente ganando dinero con blogs y canales de youtube que pensáis?
Excelente hoy, ya voy un 50% mas del promedio de agosto 😛8:
Como quisiera que todos los dias sean sabados y domingos :welcoming::welcoming:
cambie el titulo de mi blog y el coc bajo a .04 sera puera coincidencia? XD le puse un titulo de un cpc super alto pero mejor bajo...
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.