AdSense Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

un cpc de asco 0,07 US$. nooooooo

yo hoy vamos normal- bien aver si supero la marca de ayer de 2 dolares y pico aver si vuelvo a mis 10 euros diarios jajaja xd

Los domingos gano el 50 porciento más, pienso que es porque las personas utilizan el internet más😕, todos estan en casa !:distant:

ayer 4 dolares hoy solo 4 centavos

hasta el momento 71,41 US$
Durante el día de hoy como menciones arriba tenia un cpc de porquería de o.o7 y ahora lo tengo en 0.09 un ascoooooo. con todas la visitas de fin de semana y a mi cpc de o.23 seria rico.

A que se debe que los domingos sean los dias que mas ganas, por mi parte el sabado y domingo son los dias que menos gano

Es por la temática del sitio, aumenta el tráfico sólo los domingos. :encouragement:

pensé que el peor mes sería julio, me equivoqué el peor mes es agosto jolin estoy ganando super poco y mis visitas son muchas más 🙁
por suerte mis ganacias han bajado "relativamente poco" podría ser mucho peor, haber si septiembre mejora con fuerza que falta le hace 🙂

Maldito adsense he pensado que quizás sea porque cada vez hay más gente ganando dinero con blogs y canales de youtube que pensáis?

Baja el ctr y el cpc pero las visitas se mantienen, que raro parece que ese anuncio del equipo sony esta jodiendo la vida

Excelente hoy, ya voy un 50% mas del promedio de agosto 😛8:
Como quisiera que todos los dias sean sabados y domingos :welcoming::welcoming:

[MENTION=4856]johan[/MENTION] y [MENTION=45129]flopen[/MENTION] Por que le gusta que voy mal 🙁 :sorrow:

me hiciste reir compa no lo tomes mal pero para mi un megusta cuando alguien la mal quiere decir a mi me pasa lo mismo me uno al club saludos y a la espera de mejores ganancias

Un domingo flojón, esperando se reponga en las últimas horas, antes de regresar a clases! :encouragement:

cambie el titulo de mi blog y el coc bajo a .04 sera puera coincidencia? XD le puse un titulo de un cpc super alto pero mejor bajo...

pensé que el peor mes sería julio, me equivoqué el peor mes es agosto jolin estoy ganando super poco y mis visitas son muchas más 🙁
por suerte mis ganacias han bajado "relativamente poco" podría ser mucho peor, haber si septiembre mejora con fuerza que falta le hace 🙂

Maldito adsense he pensado que quizás sea porque cada vez hay más gente ganando dinero con blogs y canales de youtube que pensáis?

es verdad, la torta es cada ves mas chica y somos mas en la fiesta con ganas de comer!!

Por aquí lo contrario :ambivalence:
Excelente hoy, ya voy un 50% mas del promedio de agosto 😛8:
Como quisiera que todos los dias sean sabados y domingos :welcoming::welcoming:

cambie el titulo de mi blog y el coc bajo a .04 sera puera coincidencia? XD le puse un titulo de un cpc super alto pero mejor bajo...

Será porque nadie llega a tu blog buscando en google el termino que pusiste 🙂

302,40 US$
Durante el día de hoy, un buen domingo, con buenas muy buenas noticias.

Regresando de nuevo, un blog nuevo ya me esta dando frutos

ba30702638466e74804d45a47bf6ca25.png

Yo ayer 1,30 €. Parece que el proyecto va despegando, pero joe que lento va.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás