AdSense Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

el dia va de lujo :encouragement:

no esta apareciendo publicidad en los videos de youtube en la web de youtube, o soy sólo yo?

---------- Post agregado el 17-ago-2013 hora: 20:28 ----------

ya estan apareciendo de nuevo

hoy el dia mal muy bajo pero dentro de lo aceptable para mi... hoy los anunciantes no se han portao bien conmigo..... aver mañana 😛8:

Tengo esperanza de pasar la marca de ayer.
9o6PoRq.webp

me cancelaron mi canal youtube los de la premier league, que malditos!

el día realmente congelado, me eche una siesta pensando despertar y ver mas de 50 dolares en la cuenta y recién voy
28,58 US$ Durante el día de hoy.

Parece congelado.... suelta a cuentagotas.... Estaran recuperando las perdidas de ayer supongo... :sorrow:

Espero ganar tanto como algunos de ustedes luego de iniciar desde cero el próximo año. Claro, en esos momentos voy a intentar poner en practica todo lo que he aprendido hasta la fecha, analizando minuciosamente las temáticas y atacando buenos sectores de los mercados.

Y recién estuvo caído TODO google, llámese Gmail, Youtube, Google + , adsense, etc. Eso lo acabo de leer en otro post del foro :ambivalence: Mejor me voy a ver una peli, saludos!! 😛8:

Hoy igual que ayer u.U

Yo tengo un blog nuevo con 100 visitas y 0 ganancias y igual con otro esto es lo que voy hasta ahora 0,74 usd

Por ahora 0 😕 pero jugándomela con un micronicho nuevo 🙂

---------- Post agregado el 17-ago-2013 hora: 23:15 ----------

Tenés algo legal? 😵

¿Por qué la pregunta?
Me gustaría saberlo 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás