AdSense Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

En la vida real me dicen Torrecilla Sparrow 😛irate:
jaja

Claro que tengo cosas legales, todos las tenemos...

Jajaja si, ya me estaba asustando, pensaba qe te lo habías tomado de otra forma xD

Para no desvirtuar (más), tengo un click de 0,01 😀, estoy feliz :'D

Jajaja si, ya me estaba asustando, pensaba qe te lo habías tomado de otra forma xD

Para no desvirtuar (más), tengo un click de 0,01 😀, estoy feliz :'D

Que suerte... yo en JuicyAds logro eso con 3 clicks válidos y 3 inválidos :topsy_turvy:

0,00 🙁 sólo público y leo esto para darme ánimos. Hay gente que gana mucho

1,26 US$ Durante hoy con 1200 visitas

un sitio mio esta de lujo los demas bajos

La misma visitas del mes pasado y estoy por la mitad de los ingresos.... agosto esta del asco...

Por fin ayer sabado 2000 clics bien pagados, hoy va lento pero ya el cpc se ve mas aceptable.

De subida, el domingo es el día que más gano 😛8:

Yo voy mal 😡

creo que este mes llegaré a los 500 usd, ayer sábado hice $15.54

Mañana regresan a clases los estudiantes, así que por tradición deben de mejorar los ingresos de buena parte de mis sitios, ahora estoy más metido en fanpages y en micronichos, que aunque sea de a dolar, si sumas 20 sitios, pues son 20 dolaritos que no los tenías!! :encouragement:

Esperemos que levanten las visitas con la vuelta a clases, Agosto viene siendo el peor mes en mucho tiempo... 😕

[MENTION=4856]johan[/MENTION] y [MENTION=45129]flopen[/MENTION] Por que le gusta que voy mal 🙁 :sorrow:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás