yo esque esas movidas no las entiendo yo en blogs solo maneja blogspot.com ese dominio Y UN POCO y me gustaria saber de wordpress... PERO TE CUENTO..... ADSENSE TE BANEA POR CLICKS INVALIDOS(hasta cuando no lo son....) por sencillas razones: ganas mucho dinero y a ellos ya les estas jodiendo o no son clicks invalidos y son anuncios mal POSICIONADOS o son clicks invalidos
pd: los clicks invalidos se podrucen porque algun ijo de la gran putisima se ha dedicado a darle muchisimas veces clicks a un anuncio tuyo para saturarte la publicidad y claro, como sabras google no deja que te des auto ingresos(darte tu mismo clicks en los anuncios) pero claro.... si los das tu mismo o alguien por ti muchas veces GOOGLE PIENSA que eres tu mismo desde otro sitio dandote ingresos a ti mismo o un amigo que te ayuda GOOGLE JAMAS PENSARA QUE ES ALGUN CABRON QUE TE QUIERE JODER.... si eso fuera asi.... y de repente en 1 min ganas 10 clicks de 0,10= 1 dolar euro o la moneda que seas TE LOS DESCONTARIAN SOLO ENTIENDES??? es la putada.... que google piensa que eres tu o un amigo.... google no piensa que es algun ijo puta que te quiere joder.... te podrian descontar clicks invalidos y no banear DIRECTAMENTE.... en resumen.... tan sencillo es.... que si llevas tanto tiempo ganando dinero y con un blog activo todo este tiempo SI NO TE HA PUESTO CLICKS INVALIDOS ADSENSE(seria por culpa de tu blog) TU SIGUE ASI QUE YO CREO que no vas a tener problemas por clicks invalidos :encouragement::encouragement::encouragement: lo unico reza que algun ijo de puta no sepa esto para saturarte los anuncios Y ADIOS DINERO CON ADSENSE Y CUENTA ADSENSE.... pero no no vas a tener problemas si no has tneido clicks invalidos no los tendras NUNCA :encouragement: mi unico consejo.... INTENTA QUE LA GENTE VAYA AL BLOG PORQUE LE GUSTA Y NO INVITES A AMIGOS A HACERLO... que si no te putean,vamos mi consejo definitivo es: VIGILA A QUIEN LE DAS TUS BLOGS y nada eso es todo espero haberte ayudado maquina :welcoming::welcoming::welcoming: