Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Este día llevo US$ 1,17

dirante el día siempre hace reajustes y descuenta clics invalidos. A fin de mes tambien hace reajuste del total generado.
siempre he visto los reajustes de un dia para otro o al final del mes, mi asombro fue verlo, diriase, en tiempo real, poder ver exactamente cual es el clic que quitan :neglected:

Muy buen día hoy, casi 3 cifras 🙂

Cerrando con US$ 1,95 😛irate:

🙄 cerrando con 234 tuve excelente😛4: dia

Y sigo aumentando, voy en US$ 2,14 :welcoming:

Cerre el día con 5.37 dlls, muy buenos para mi 😀

Pésimo viernes, el CPC muy bajo :sorrow:

Cerre con
Páginas vistas
83.371
Clics
1.667
CTR pág.
2,00%
CPC
0,04 US$
RPM pág.
0,84 US$
Ingresos totales
70,25 US$

Pésimo viernes, el CPC muy bajo :sorrow:

Mal para mi también.

---------- Post agregado el 31-ago-2013 hora: 16:31 ----------

Cerre con
Páginas vistas
83.371
Clics
1.667
CTR pág.

2,00%
CPC
0,04 US$
RPM pág.
0,84 US$
Ingresos totales
70,25 US$

Hola capo, tus ingresos provienen de youtube? Yo genero con el mismo unos USD $ 60 diarios. Soy de argentina.

Mal para mi también.

---------- Post agregado el 31-ago-2013 hora: 16:31 ----------

Hola capo, tus ingresos provienen de youtube? Yo genero con el mismo unos USD $ 60 diarios. Soy de argentina.
cual es tu canal de que subes contenido para tener tanta pasta????

Comencé en 0, teniendo esperanza de tener al menos un click :encouragement:

igual comen se en 0 pero acabo de iniciar en esto espero a final de año llegar a 50 diarios es mi meta jejeje

Sigan asi :dance3: subiendo como la espuma :dance3: llegue a 50 diarios

mi meta con 2 sitios grandes y con temática bien paga es de $200 dolares o mas por día en 1 año y medio. (obviamente invirtiendo buen dinero y haciendo un trabajo profesional con personal dedicado)

mi meta con 2 sitios grandes y con temática bien paga es de $200 dolares o mas por día en 1 año y medio. (obviamente invirtiendo buen dinero y haciendo un trabajo profesional con personal dedicado)

si yo tuviera personal al lao mio me irian mejor las cosas....
pd: menos algun ijo puta que he conocido....CASI todos los argentinos os lo montais muy bien jajajaaj , oyes como esque tienes gente que te ayuda???

si yo tuviera personal al lao mio me irian mejor las cosas....
pd: menos algun ijo puta que he conocido....CASI todos los argentinos os lo montais muy bien jajajaaj , oyes como esque tienes gente que te ayuda???

Jaja tengo 3 socios en 1 pagina y mi novia en otra. Puse esos valores porque no quiero alardear. Si me va mejor de lo que pienso, mejor, pero solo el tiempo y la dedicación de mi equipo lo determinara.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.