Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pésimo CPC :sorrow:
empezamos cojeando...

Desde el sábado 24 mis ingresos se redujeron a menos de la mitad

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

parece que el nuevo mes trae consigo el aumento de cpc 🙂

Buee ..
x16UpZo.png

así hemos empezando todos!

El cpc se ha hundido en septiembre :sorrow:
Y yo que esperaba que este mes fuese mucho mejor que el de agosto...

Espero que mejore...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

revenu-adsense.webp
A mi no me fue mal ayer .. y parece que la tendencia sube en Septiembre.. aunque fue ese importe el promedio por dia en Agosto...

Tengo un blog que me da buenos resultados :victorious: y además con poco trabajo ya que escriben otros buscando buenos enlaces desde mi blog...

Ver el archivo adjunto 17103
A mi no me fue mal ayer .. y parece que la tendencia sube en Septiembre.. aunque fue ese importe el promedio por dia en Agosto...

Tengo un blog que me da buenos resultados :victorious: y además con poco trabajo ya que escriben otros buscando buenos enlaces desde mi blog...

Hola, a mi en mi pagina no me sale nada de estos signos tanto positivos como negativos, donde tengo que ir para ver lo mismo que tu foto pero en mi cuenta, creo que he ido a medio adsense y no lo he visto. eso significa que tengo adsense mal configurado?

RPM de 0,29 de momento, q desastre
Ayer normal, 0.48

Comezando el día con US$ 0,35 🙂

Pero qué jodido ha comenzado este día :ambivalence:

dia cojonudo con casi 5 pavos y subiendo ajjajaaj volvemos a mi antiguo canal si!!!! 🙂

Hola, a mi en mi pagina no me sale nada de estos signos tanto positivos como negativos, donde tengo que ir para ver lo mismo que tu foto pero en mi cuenta, creo que he ido a medio adsense y no lo he visto. eso significa que tengo adsense mal configurado?

en la pagina principal de adsense donde te dice

Mejores canales
Hoy: 2 de septiembre - Ingresos y cambio

cambialo al día de ayer o a la semana pasada... y te sale la diferencia

eso está es la parte baja izquierda de la cuenta Adsense. es el resumen del dia...

Llevo $0,46 USD de momento

80 dolares y a 12 horas para el cierre :encouragement::drunk:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás