Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

estoy igual algo anda mal en youtube normal inicio con unas de 25 a 50 mil visitas diarias empezando el día y sobre la marcha suben pero ahora no pasan de 10 y exagerado 15 mil reproducciones que pasa con youtube a alguien mas le pasa esto😕

Si no se que hacer ahí si lo solucionas me avisa te lo agradecería🙂

Cerrando con 1.30 Ya me acostumbre ahora a enderesar camino espero recuperar esos 50 a 100 diarios

Es curioso como usuarios nuevos aparecen con muy buenas ganancias y justo después de que desaparecen algunos baneados 🙂

Por otro lado, con que feo CPC empezó Setiembre :grumpy:

Asies el 25 de agosto google mato mi blog de manualidades y de carros el de manualidades era el poderoso lo mato y bonito y eso que todo los posts son de alta calidad y originalidad

Fuck Google.

Acepto que me regalen blogs por los cuales vienen a quejarse, -sobretododemanualidades- cof cof... Jajaja :welcoming: es chiste solamente 🙂

voy contenta con un blog de decoración de interiores que me va dejando al menos 2 dólares diarios, es casi el más nuevo que tengo

Pues que puedo decirte me recuerdo cuando empece hace 5 años en los blogs volvl al principio, pero ya no me desmotivo tengo mucha fe en sacar un proyecto nuevo que el cpc es de locura de .70 a eso le apuesto 😛8:

---------- Post agregado el 03-sep-2013 hora: 05:12 ----------

La bronca que no esta penalizada la web de hecho salgo en primer lugar con la key manualidades pero el show que me mando a google images alli el problema bueno almenos saque 1.30 hoy

Si, te entiendo, yo tenía una web de imágenes de cachorros y también se me fue al demonio con la gracia del cambio de las imágenes. Pero bueno, hay que sacar los remos y darle para adelante, espero que tu web se recupere bien y sea incluso mejor de lo que era 😉

Ayer y anteayer el CPC está bajo, 0.06 cuando normalmente es 0.10 😕

3190 visitas, 389 clics y 24 usd ganados

hoy el dia muy mal esta congelado????

Yo ayer 1.24€ se va notando el progreso.
Julio > 3€
Agosto > 31.36€

Los dos primeros días de septiembre por encima de mis mes más fuerte, que fue Julio. ¿Cómo de evidente es el supuesto subidón de ganancias en septiembre? ¿Se estabiliza o va bajando poco a poco hasta las vacaciones de Navidad?

Mal, pesimo, lo que le sigue :ambivalence::s

Iniciando el día con US$ 0,25

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.