D
djbrayner
Préstamo
Zeta
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
estoy igual algo anda mal en youtube normal inicio con unas de 25 a 50 mil visitas diarias empezando el día y sobre la marcha suben pero ahora no pasan de 10 y exagerado 15 mil reproducciones que pasa con youtube a alguien mas le pasa esto😕
Cerrando con 1.30 Ya me acostumbre ahora a enderesar camino espero recuperar esos 50 a 100 diarios
1.3$ ? hiciste.
Saludos
Asies el 25 de agosto google mato mi blog de manualidades y de carros el de manualidades era el poderoso lo mato y bonito y eso que todo los posts son de alta calidad y originalidad
Fuck Google.
Acepto que me regalen blogs por los cuales vienen a quejarse, -sobretododemanualidades- cof cof... Jajaja :welcoming: es chiste solamente 🙂
voy contenta con un blog de decoración de interiores que me va dejando al menos 2 dólares diarios, es casi el más nuevo que tengo
Pues que puedo decirte me recuerdo cuando empece hace 5 años en los blogs volvl al principio, pero ya no me desmotivo tengo mucha fe en sacar un proyecto nuevo que el cpc es de locura de .70 a eso le apuesto 😛8:
---------- Post agregado el 03-sep-2013 hora: 05:12 ----------
La bronca que no esta penalizada la web de hecho salgo en primer lugar con la key manualidades pero el show que me mando a google images alli el problema bueno almenos saque 1.30 hoy
3190 visitas, 389 clics y 24 usd ganados
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?