Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ayer cerré con 0,15€ hoy llevo otros 0,15€ es el primer mes que llevo ganancias constantes, casi he tenido clics todos los días 😀 y aún tengo que comenzar muchos proyectos ^^

Ayer no me fue muy bien por el congelamiento...
Cerre Con: 116,62 US$
Y ps hoy talves salgo un poco bajo ya que mi Cpc abajo 🙁
Hoy: 19,68 US$

Hice redireccion 301 a un dominio y hoy veo los ingresos y el trafico normal, no es tan malo como parece ! Es mas el miedo que le hacen a uno !

Un poco lento hoy pero tranquilo :encouragement:

Extraño el tiempo antes de panda y pinguin pero aun asi estamos en la lucha.....hoy vamos por buen camino.

Ayer no me fue muy bien por el congelamiento...
Cerre Con: 116,62 US$
Y ps hoy talves salgo un poco bajo ya que mi Cpc abajo 🙁
Hoy: 19,68 US$

Con cuantos sitios ?

- - - Actualizado - - -

0,01$ 🙄
Que pena decir estas cifras, pero por hay vamos, estoy subiendo reproducciones de youtube. Por cierto hoy me llego el Pin :witless:

Con cuantos sitios ?

- - - Actualizado - - -

0,01$ 🙄
Que pena decir estas cifras, pero por hay vamos, estoy subiendo reproducciones de youtube. Por cierto hoy me llego el Pin :witless:

Con tansolo 1 😀

hoy llevo 3.02$ :topsy_turvy:

Vamos en la mitad del billete verde, esperemos cerrar con unos 2 billetes cuando minimo 🙁

tengo una caida -41% de mi promedio. Creo que es hora de llorar :sorrow:

8.02$$ jaja poco pero ay vamos

Hoy 0,00 esta paralizado ayer 0,50 es critico lo normal para mi pagina es 1 y 2 al día :grumpy:

3,47 US$ vamos bien después de una baja:encouragement: y ayer cerre con 7,21 US$

Sera que ya se congelo???

Noooo por Diossss !!!! que no se congeleeee !!!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás