L
lydiasamtos
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No se lo que pasa pero a mi en españa lleva un retraso que no veas. Son las 10 de la mañana y solo tengo 20 impresiones. No termino de ver las ganancias y impresiones totales hasta el dia siguiente a media mañana.
Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2
No se lo que pasa pero a mi en españa lleva un retraso que no veas. Son las 10 de la mañana y solo tengo 20 impresiones. No termino de ver las ganancias y impresiones totales hasta el dia siguiente a media mañana.
Ayer tuve 110 visitas únicas, 0 clics, es normal que pase eso?.
0'25 euros, una auténtica ruina. Menos mal que no me desanimo con facilidad.
¿Qué países están en época vacacional? ¿Me podéis decir algunos? Es para ver si en esos países me han bajado las visitas. Gracias.
Hoy, de momento: 4,17€
Ayer cerca de los $20 hoy parece andar congelado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?