Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

0'25 euros, una auténtica ruina. Menos mal que no me desanimo con facilidad.

No se lo que pasa pero a mi en españa lleva un retraso que no veas. Son las 10 de la mañana y solo tengo 20 impresiones. No termino de ver las ganancias y impresiones totales hasta el dia siguiente a media mañana.

Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2

No se lo que pasa pero a mi en españa lleva un retraso que no veas. Son las 10 de la mañana y solo tengo 20 impresiones. No termino de ver las ganancias y impresiones totales hasta el dia siguiente a media mañana.

Ahora mismo esta bien.

En España el día (para Adsense) empieza sobre las 9:00h de la mañana. Es totalmente normal no ver el total de ingresos de un día hasta la mañana del siguiente (que es cuando adsense deja de contar el día anterior).

A mí también me pasa, pero me encanta irme a dormir, por tarde que sea, y que a la mañana siguiente hayan subido mis ganancias :drunk:

Ayer tuve 110 visitas únicas, 0 clics, es normal que pase eso?.

Ayer tuve 110 visitas únicas, 0 clics, es normal que pase eso?.

Tienes muy pocas visitas, por lo que es normal.

- - - Actualizado - - -

Es mi impresión o se ha congelado hace una media hora.

soy bastante nuevo en esto, no se si serán las vacaciones o que pero me esta costando pasar los $40 diarios 😡
y no veo que se hayan movido mis blogs con las keys principales, es mas algunas subieron.

Pareciera que esta congelado otra vez o va muuuuy lento. Toda la semana funcionando mal Adsense... :s

ayer 13,15 US$ con mis pocas 1500 visitas :encouragement::encouragement::encouragement:

Ayer cerca de los $20 hoy parece andar congelado

¿Qué países están en época vacacional? ¿Me podéis decir algunos? Es para ver si en esos países me han bajado las visitas. Gracias.

Hoy, de momento: 4,17€

¿Qué países están en época vacacional? ¿Me podéis decir algunos? Es para ver si en esos países me han bajado las visitas. Gracias.

Hoy, de momento: 4,17€

Argentina, por lo menos todo enero y gran parte de febrero! :encouragement:

Esta baja la cosa en AdSense :grumpy:

Esta Congelado??

Van 7 clics por ahora con un CPC de 0'07 euros.

al parecer el CPC esta regresando a la normalidad, ayer alcanze los 8 dolares, cuando me estaban acuchillando toda la semana con CPC de 0.01 - 0.04, ayer tuve un CPC de 0.10, pero mis visitas desde que bajaron a mas de la mitad aún no levantan !

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás