Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

300 USD 😀 😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:

Ayer supere el mes pasado 🙂

Mi primer dia con mi nueva web de juegos y con adsense y el dia va en 59 paginas vistas, 1 click, 1,69% de CTR, 0,03 € de CPC, 0,46 € de RPM, 0,03 € de Ingresos estimados .

No lo entiendo a google, no te entiendo no te entiendo.

Ayer mi cpc era de 0,03 y hoy esta a 0,61 US$, jjajajaja, hace rato que no me variaban tanto los ingresos. Hoy por suerte tuve una mejora en el ctr y el cpc, en la semana me fue bastante mal.

muriendo lento con paginas de millones de facebook 😕😕😕😕😕😕😕😕

58 $ USD lo que va el dia de hoy.. un dia normal.. =)

21.09usd el día de hoy buen cpc y ctr un poco flojo pero ahí vamos

$41 el cambio de tema parece me genero mas ganancias :witless::greedy_dollars:

como hacen para ganar tanto ?? jeje a mi google me ah banenado y extraño muchisimo adsense 🙁 ganaba alrededor de 5 dolares diarios como mucho

Todo el mes este pero ya me subio de nuevo
Mejorando de apocos, el 15 se desplomó mi cpc y ctr.

El 16 subio un poquillo, el 17 poco más, el viernes 18 ya mejoró más el cpc aunq el ctr algo bajo.

Espero en estos días se reponga la cosa, no me quejo por la caída de un par de días, el miedo sería que la cosa siguiera así mucho tiempo 😛

Pero esperemos todo normal.

Quien más teniendo problema similares?

---------- Post agregado el 19-oct-2013 hora: 00:47 ----------

Desde cuando bajó?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás