Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

WOOW e tocado la tecla con mis Aplicaciones 😱 sin duda estos dias ya se que hacer :eagerness:

9 mil impresiones - 114 clicks

En lo que llevo de día 8,21€ RECORD!! 😛4:

12.50 Pesitos mx muy buenos lo bueno que yo no hago trampa adsense + facebook

eso no es hacer trampa, mas bien me parece una respuesta con un poco de envidia ya que tu no tienes paginas de millones y si las tuvieses y ganara mas dinero no dirías lo mismo y me podrías en que consiste según tu la trampa ?

WOOW e tocado la tecla con mis Aplicaciones 😱 sin duda estos dias ya se que hacer :eagerness:

9 mil impresiones - 114 clicks

En lo que llevo de día 8,21€ RECORD!! 😛4:

Tenemos que hablar. No puede ser lo que estás haciendo, te has pasado 😉

eso no es hacer trampa, mas bien me parece una respuesta con un poco de envidia ya que tu no tienes paginas de millones y si las tuvieses y ganara mas dinero no dirías lo mismo y me podrías en que consiste según tu la trampa ?

Para mi es trampa sin duda luego bienen llorando que les banearos su cuentita.

A los clientes adwords se le cuida mucho y ya lo he explicado muchas veces adwords no ve muy bien el trafico de pubertos de facebook por que ese trafico es basura para los clientes adwords no consigen conversiones por trafico de ubertos que visitan la pagina landinpag del cliente y simple los menores de edad no tienen cuentas bancarias ufff me llevaria un buen desahogandote el tema.

Y envidia jamas prefiero ganar un peso con trafico organico que irme a lo facil con facebook

Muy lento el día, ayer igual estuvo bastante bajo. Pero no se han congelado!! 😱

muy bien como siempre, espero terminar con $500 pesos hoy

quien te confirma a ti que tus visitantes organicos tiene cuenta bancaria??

373,53 US$
Durante el día de hoy
1.026,70 US$
Ayer
16.965,85 US$
Durante este mes

A los clientes adwords se le cuida mucho y ya lo he explicado muchas veces adwords no ve muy bien el trafico de pubertos de facebook por que ese trafico es basura para los clientes adwords no consigen conversiones por trafico de ubertos que visitan la pagina landinpag del cliente y simple los menores de edad no tienen cuentas bancarias ufff me llevaria un buen desahogandote el tema.

Y envidia jamas prefiero ganar un peso con trafico organico que irme a lo facil con facebook

bajon bajon, bajare un escalon este mes de octubre... pero ahi vamos! sigue siendo un buen sueldo, a trabajar!

12.50 Pesitos mx muy buenos lo bueno que yo no hago trampa adsense + facebook

jajaja que ardido te viste man...

eso no es trampa es saber ganar dinero (Y) te recomiendo que entres a facebook+adsense...

esos comentarios pronto van a desaparecer de tu escritura 😀

87,42 US$

Durante el día de hoy

voy mal 🙁

quien te confirma a ti que tus visitantes organicos tiene cuenta bancaria??

373,53 US$
Durante el día de hoy
1.026,70 US$
Ayer
16.965,85 US$
Durante este mes
Si lo cobras tienes suerte.

---------- Post agregado el 20-oct-2013 hora: 19:21 ----------

Para no hacer offtopic no se que ha pasado hoy, no se si sera que los españoles estan viendo el futbol o que pero apenas llevo unos 1/3 de lo que hago a esta hora.

tendre muchisima suerte

Si lo cobras tienes suerte.

---------- Post agregado el 20-oct-2013 hora: 19:21 ----------

Para no hacer offtopic no se que ha pasado hoy, no se si sera que los españoles estan viendo el futbol o que pero apenas llevo unos 1/3 de lo que hago a esta hora.

jajaja que ardido te viste man...

eso no es trampa es saber ganar dinero (Y) te recomiendo que entres a facebook+adsense...

esos comentarios pronto van a desaparecer de tu escritura 😀

87,42 US$

Durante el día de hoy

voy mal 🙁

Gracias pero prefiero mi 12 pesitos con mucho esfuerzo que a lo facil

como le dicen a los narco tendras 10 años de rey a 100 años de wey

ayer estaba llorando uno en un foro en inglés de los que usan fanpages que le habían cerrado la cuenta de adsense con 25k por cobrar ..juaaa
para no desvirtuar: mis ingresos de hoy= NS/NC

Última edición:
Hoy va demasiado lento, esperemos la semana mejore, si no, bajaré de escalón o nivel de nuevo!! :ambivalence:

ayer dia record, sin duda fue un dia para recordar 🙂

He notado que las cuentas de Adsense se cancelan cuando tienen mucho trafico de Facebook, así que hay que tener cuidado con eso.

0,24 🙁 muy poco!!!quiero ganar maaaaas!!!

Vamos déjense de cosas, si envían trafico de face o de donde quieran, no es asunto de nadie, solo del que lo hace, y si cobra bien, y si no, que les importa, dedíquense a sus asuntos, no se hagan higado.

Acá los que tienen la palabra son los anunciantes, cuando ven que algo anda mal, simplemente bloquean la página, y suman los clicks invalidos o directamente pasan el informe a adsense.

Por cierto, buen Domingo, estos son mis dias, a 2 horas del cierre casi US$200 😛8:😛8: 😱

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás