oscarva
Lambda
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Siempre soñe con un negocio asi:
no trabajar yo, sino las maquinas trabajando para mi
trabajar cada vez menos y ganar mas
disfrutar de la vida, tener tiempo para mi Señor Dios, para mi esposa y para mi hijo.
y lo he logrado, se que Dios me dio esta sabiduria y que todo lo que tengo se lo debo a él.
alguna vez tambien leí un libro que decia que se podia hacer dinero de la nada,
desde entonces he buscado y lo encontre: adsense.
en 475 dias que llevo en adsense he ganado mas de USD 80k
el que quiera creerlo, que crea. y el que no lo crea, seguro me criticara y dira que soy un mentiroso, falso, lo que sea.
solo escribo esto para animarlos a pensar, eso es lo mas importante, tener una buena idea.
Siempre soñe con un negocio asi:
no trabajar yo, sino las maquinas trabajando para mi
trabajar cada vez menos y ganar mas
disfrutar de la vida, tener tiempo para mi Señor Dios, para mi esposa y para mi hijo.
y lo he logrado, se que Dios me dio esta sabiduria y que todo lo que tengo se lo debo a él.
alguna vez tambien leí un libro que decia que se podia hacer dinero de la nada,
desde entonces he buscado y lo encontre: adsense.
en 475 dias que llevo en adsense he ganado mas de USD 80k
el que quiera creerlo, que crea. y el que no lo crea, seguro me criticara y dira que soy un mentiroso, falso, lo que sea.
solo escribo esto para animarlos a pensar, eso es lo mas importante, tener una buena idea.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?