AdSense Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Está congelado ¿no? demasiado bajo.

Que mes mas horrible noviembre...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

Tuve un fin de semana alucinantemente alto, el mejor día en los últimos meses y hoy la cosa no pinta mal tampoco.

Hola amigos, soy nuevo en el foro. Les cuento que mis ingresos de Adsense este año 2013 bajaron a la mitad. Me ha perjudicado muchísimo en mi situación económica. Tanto es así que estoy buscando trabajo como ayudante de alguien.

De tener un promedio diario de 0,50$ a tener 120$, SIII!! 🙄

136$ ayer vamos bien! :encouragement:

Qué hiciste para subir tan rápido?

PD: Ayer y hoy peores días del mes. Será que los anunciantes se están reservando para diciembre?

Mi pagina lamentablemente va hacia atrás, cada día estoy haciendo menos :grumpy:

Esta congelado?

Espero pronto comenzar con esto de adsense 🙂

Solo por encima de los $15 en estos días. Noviembre mes muy malo para mi 😕

En Argentina son las 6 y marca 0 en todos los parámetros del día menos el RPM, muy raro y congelado

Esta congelado, aún no duermo esperando impresiones, bueno luego de ver que no soy el único, iré a dormir :ghost:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás