Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ya aparecieron mis ingresos de el mes de octubre en mi adsense y en youtube me desconto el 31%.
¿A alguien más le han descontado esa cantidad?
Para no desvituar ayer solo $14,5
Que días más malos estos de noviembre 😕

Ya aparecieron mis ingresos de el mes de octubre en mi adsense y en youtube me desconto el 31%.
¿A alguien más le han descontado esa cantidad?
Para no desvituar ayer solo $14,5
Que días más malos estos de noviembre 😕

a mi del numero final, que siempre le calculo 20% menos me saco un 15 % aprox contra ese 20 % que calcule

paginas vistas 0 cpc 0 ctr 0 rpm 0 ingresos 0.98€ .

Pero que coño está pasando....? Mes nefasto y encima esto.

Saludos

Creo que es porque están actualizando las ganancias de adsense del mes pasado. Mío está igual 😕

paginas vistas 0 cpc 0 ctr 0 rpm 0 ingresos 0.98€ .

Pero que coño está pasando....? Mes nefasto y encima esto.

Saludos

---------- Post agregado el 12-nov-2013 hora: 10:52 ----------

Eso me pasaba a mi también el mes pasado solo me descontaron el 18% y casi todo lo meses no pasaba del 20% pero este mes fueron 31$ :grumpy:

Recién comienza el día va en +$2

Creo que es porque están actualizando las ganancias de adsense del mes pasado. Mío está igual 😕

Desde cuando para actualizar nada nos han dejado así? Esto es que lo tienen todo descalabrado, como viene siendo habitual últimamente. De ayer faltan páginas vistas y por consiguiente cliks, seguro que no lo suman. Y hoy veremos en que nos perjudica este fallo.

Por cierto, ni siquiera está el típico cartel rojo anunciando que los ingresos estan sin actualizar.

Saludos

Bueno pues yo de momento hoy he perdido 100 visitas y dos click importantes, espero que más tarde me los den, porque sino sería una gran pérdida

En todos estos años con adsense, NUNCA he visto estas situaciones, ¿que le está pasando a adsense?....

Y si, ahora mismo marcando alguna impresion pero ni un solo clic...

Qué leches le pasa hoy a AdSense?! Llevo como un 20% de lo que debería llevar a esta ahora y todos los números descontrolados, con 0 clicks y muchas menos impresiones de las que debería llevar. No me cuadra nada. Espero que sea que este atrasado y luego comiencen a aparecer los clicks, porque sino... Vaya tela!

Foreando desde mi Thl w200 desde Tapatalk

Bueno pues vuelvo a tener ganancias ridiculas. Voy a dejar de mirarlo, porque de ganancias inferiores a las normales he pasado a tener ganancias ridiculas.

Hay problemas con adsense... tengo 0.01 de ganancias, cuando ahora deberia tener 42. Y eso que apenas estamos empezando el dia.

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

Pense que seria un mal dia... Pero veo que esta congelado😱

Enviado desde mi GT-S7500L usando Tapatalk 2

Hola a todos, por si a alguien le vale mi pequeña experiencia, la bajada de ingresos llevo experimentandola de manera constante en mis sites desde julio de este año. Hasta que hoy ha llegado al tope. Esto es: 0 pirulero. En el inicio de julio ingresaba una media de 30 euros diarios con Adsense pero desde entonces una curva descendente y el sabado pasado llego a 0.16 que es lo mas bajo de mi historia con Adsense desde que comence alla por el 2.009 hasta hoy que llevo como he dicho 0.

He repasado el CPC y el numero de visitas. Paradojicamente las visitas en el mes de octubre fueron las mas numerosas de todos los tiempos pero a su vez descendio el CPC.

No soy amigo de creer en conspiraciones pero todo parece como si "alguna mano magica" viniese compensando desde julio algunos parametros dando como resultado un ingreso menor, que es de lo que se trata.

Casualmente coincide con la publicacion de aumento de beneficios de Google en el segundo trimestre (Algo que ningun analista del mercado de los que he leido esperaba). ¿Guerra por el precio de la accion frente a FB? ¿Querer estirar la manga mas de lo que da? No lo se, y de hecho no me importaria mucho este bajon trimestral si no fuese porque a lo mejor "la mano magica" le coje el gusto al tema y continua asi para siempre, o al menos hasta que los publishers empiecen a migrar si es que eso le importa.

PD: Lo siento si no es el lugar para haber soltado esto, pero creo que viene al tema del hilo. Si no es asi, ruego a los moderadores que lo muevan al hilo pertinente.

Si se ha actualizado y me aparece el cartelito de rojo.

Yo voy muy bien hoy :greedy_dollars:

:O ganancias hermosas a esta hora.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás