Naster
Iota
Verificación en dos pasos activada
Llegaron las vacaciones y las visitas han bajado y por lo tanto tambien las ganancias. Pero en Youtube esta subiendo :greedy_dollars:, recorde viejos tiempos :sorrow:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ingreso de un micronicho en inglés
65 (Páginas vistas)
1 (clic)
7,15 US$ (CPC)
7,15 US$ (Ingresos estimados)
Ingreso de un micronicho en inglés
65 (Páginas vistas)
1 (clic)
7,15 US$ (CPC)
7,15 US$ (Ingresos estimados)
Con que temática trabajas?Diciembre no podría ser peor... Anuncios Pésimos, lo que provoca CTR 50% más bajo de lo normal, y por si fuera poco con un precio por clic miserable.
Llegaron las vacaciones y las visitas han bajado y por lo tanto tambien las ganancias. Pero en Youtube esta subiendo :greedy_dollars:, recorde viejos tiempos :sorrow:
Alguien noto que los anuncios que se muestran son horribles? O solo me pasa a mi? Pareciera que hay pocas campañas de anunciantes... 😕
Alguien noto que los anuncios que se muestran son horribles? O solo me pasa a mi? Pareciera que hay pocas campañas de anunciantes... 😕
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.