Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Casi igual que ayer... :encouragement:

0,26 US$

Día Bueno Para Mi LOL

5 dolares.... más o menos dentro del promedio...

Esas son keys estacionaria, si tu mismo lo has dicho... niñitos mexicanos ... si tu tematica es escolar... pues estas jodido recuerda que se viene las vacaciones :welcoming:

Hola, ayer el mejor registro para mi en adsense, fueron 6,26€

Buenas,

Llevo apenas 4 días con AdSense y de momento nada de nada. Sé que hay que tener paciencia y la tengo solo quería que me dierais opiniones de si tengo bien colocados los anuncios y tal y vuestras recomendaciones.

Mi blog es La llamada deportiva

Solo quiero que me aconsejéis porque leo que tenéis experiencia. Gracias.

Yo no veo ningun anuncio en tu blog, a lo mejor los tienes muy camuflados o escondidos... :drunk:

¿Está congelado?

No hagas copypaste 😕

Cristinis, te recomiendo que abras el hilo en un nuevo tema, así no se desvirtúa este, ya que trata de algo diferente, y así te puedan dar una mejor orientación y de paso, le sirve a otros que busquen específicamente lo mismo que tu buscas con el tema.

Para empezar y como te puedes imaginar tienes que tener muchas visitas para que esto cunda. Tu temática tiene mucha competencia, por lo que igual al principio te cuesta (yo por ejemplo siempre me meto en Marca para ver temas deportivos, en esto los periódicos tienen por así decirlo un oligopolio).

En cuanto a Adsense tienes mal puesta la publicidad (no se ve apenas abajo en la barra lateral). Yo te recomiendo, si no quieres ponerlo muy intrusivo: 728x90 debajo del título de las entradas, 300x250 arriba de tu perfil de Google + y 336x280 al final de cada artículo.

Borra la barra de Blogger (o si quieres ser estrictamente legal ocúltala). Si reduces el espacio de arriba del título mejor que mejor, así también sube el anuncio y se ve más texto para tus usuarios.

Implementar estas cosas es bastante fácil, limítate a buscarlo en Google y seguro que más de un blog te lo explica con gusto.

P.D. I: si tienes el blog para ganar dinero no es la mejor temática, te lo digo desde el cariño :encouragement: si es por gusto adelante, seguro que puedes ganar algo cada mes, pero sino busca otra cosa.

P.D. II: para no desvirtuar, ayer 6.48€.

Yo no veo ningun anuncio en tu blog, a lo mejor los tienes muy camuflados o escondidos... :drunk:
Ahora que veo tu foto se me haces conocido. Trabajas en la misma empresa que yo? 😀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.