andree1
1
Ni
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Casi igual que ayer... :encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hoy voy por los 27 dolares y quedan unas 2 horas para que termine el día.
Al parecer los niñitos mexicanos siguen en clase xD
--
Aunque extraño octubre y noviembre... Casi llegaba a los 100 al día. Ojala pudiera mantener eso todos los meses 😱
si yoo un 30% mas flojo de lo normal :drunk:Alguien lo nota medio lento hoy? 😕
si yoo un 30% mas flojo de lo normal :drunk:
Durante el día de hoy: 29,81 € | Ayer: 78,94 € | Durante este mes: 205,32 €.
CTR: 0,61%
CPC: 0,14 €
Larga vida para adsense. :welcoming:
Ver el archivo adjunto 20231
Buenas,
Llevo apenas 4 días con AdSense y de momento nada de nada. Sé que hay que tener paciencia y la tengo solo quería que me dierais opiniones de si tengo bien colocados los anuncios y tal y vuestras recomendaciones.
Mi blog es La llamada deportiva
Solo quiero que me aconsejéis porque leo que tenéis experiencia. Gracias.
Buenas,
Llevo apenas 4 días con AdSense y de momento nada de nada. Sé que hay que tener paciencia y la tengo solo quería que me dierais opiniones de si tengo bien colocados los anuncios y tal y vuestras recomendaciones.
Buenas,
Ahora que veo tu foto se me haces conocido. Trabajas en la misma empresa que yo? 😀Yo no veo ningun anuncio en tu blog, a lo mejor los tienes muy camuflados o escondidos... :drunk:
Ahora que veo tu foto se me haces conocido. Trabajas en la misma empresa que yo? 😀
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.