B
BloggerAmigo
1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
¿Con eso basta? Si quieres un euro diario si, pero aqui la gente habla de 15, 20, 25.... cantidades que no se consiguen solo creando 5 artículos originales diarios. Hacen falta más cosas. Y me gustaría saberlas, porque hay gente que de repente dice que lleva 3 meses con adsense y ya lleva 15 euros diarios. Yo llevo más de un año y no llego a los 5 diarios. Que salgan los consejos por favor. Gracias.
Yo creo que SI, con eso basta, es lo mismo que aplico a todos los sitios nuevos que creamos: publicar contenido fresco todos los días, mientras más mejor. Es lo fundamental desde mi punto de vista, pero no es todo, por ejemplo para un sitio que empieza desde cero:
1.- Estudiar una temática que nos agrade y que tenga buen tráfico (usar keyword tools de adwords, google trends, etc.).
2.- Estudiar a la competencia (usar adplanner, etc), si no hay mucha competencia entrar a dicho mercado, si hay competencia estudiar a los primeros lugares y a los que más tráfico tienen y ver las debilidades que tienen, si las debilidades son fuertes y si se puede mejorar por mucho entrar al mercado, sino mejor elegir otro tópico.
2.5.- Hacer un sitio simple, sencillo, header pequeño, navegable, que lo primero que se vea sea contenido, no publicidad, que sea atractivo y muy amigable para el usuario.
3.- Subir contenido en base a lo que los usuarios buscan (usar nuevamente las herramientas antes citadas). No poner adsense aún, esperar más de 100 visitas diarias para hacerlo.
3.5.- Darle visibilidad a nuestro sitio,a través de adwords, facebook o en nuestros sitios antiguso con buen tráfico, ojo, no confundir con linkbuilding ni backlinks, lo que aquí se busca es mostrar nuestro nuevo sitio.
4.- Estudiar nuestros propios indicadores de nuestro sitio, (usar google analytics y webmastertools) ver qué están buscando nuestras visitas, cómo nos encuentran y qué términos de búsqueda no estamos cubriendo.
5.- Que nuestro contenido sea útil, original, efectivo y usable.
6.- Paciencia y perseverancia: no querer ganar 10 diarios en 1 mes, para eso es necesario mucha experiencia y dominio, y eso sólo lo da el tiempo. Los enlaces son traicioneros, quizás puedas ganar muy bien al inicio pero hay que pensar en el mediano y largo plazo, que sea estable o creciente es la meta.
Ejemplo; Ingresos diarios y visitas de un sitio creado el 10 de enero de este año: