J
Jose Canul
No recomendado
Verificado
¡Ha verificado su Paypal!
Increíble un click de 8.31 USD, Realmente me animo el día, Por lo tanto mis ganancias fueron muy buenas hoy, alcance casi el doble!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
si te fijas, en y haces el calculo el RPM en realidad es cuanto ganas cada 1347 impresiones, al inicio del día cuanto veas 1347 impresiones verás también que tu RPM y tus ganancias son iguales
- - - Actualizado - - -
18.20 dolaruchos 12.000 impresiones, a 3 horitas del cierre,
la verdad no se ustedes pero en mi caso nunca me a cuadrado eso del RPM supongamos hace unos dias llegue a tener hasta 40,000 impresiones y mi RPM estaba a 1,00 US$ y de ganancias y solo obtuve 30,69 US$, pero supongamos que lo del RPM fuera cierto, entonces donde queda el "$" de los clicks???
Tambien me hago la misma pregunta, esas visitas se consideran invalidas? o que, por que también me ha sucedido lo mismo.
lo que pasa es que se hacen calculos matematicos mira no se si esto te pueda ayudar ahi puedes ver un calculo aproximado de cuanto puedes ganar poniendo tus datos aproximados diarios no se si dara datos exactos.Tambien me hago la misma pregunta, esas visitas se consideran invalidas? o que, por que también me ha sucedido lo mismo.
780.145 impresiones - 178$
780.145 impresiones - 178$
como se puede llegar a esa cantidad de impresiones.. ayer cerre con 9.18
la verdad no se ustedes pero en mi caso nunca me a cuadrado eso del RPM supongamos hace unos dias llegue a tener hasta 40,000 impresiones y mi RPM estaba a 1,00 US$ y de ganancias y solo obtuve 30,69 US$, pero supongamos que lo del RPM fuera cierto, entonces donde queda el "$" de los clicks???
hola, una pregunta ..
con cuantas web haces esa cantidad??
te agradeceria mucho le dato
voy 0,22
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.