Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Febrero viene muy dispar por ahora... dias con grandes ganancias y otros bastante flojos...

Ayer fue un excelente día, hoy regular, pense que carnavales me traerían menos ganancias pero me equivoqué.

Esta congelado?

- - - Actualizado - - -

A mi me pasa eso con youtube cuando envio algun video con alguna parte en donde cualquier objeto se acerca mucho a la camara. Ultimamaente me cuido mucho de no acercar nada a la camara, para que me monetizen mis videos enseguida. De todas formas, no te preocupes, si no tienes nada extrano en los videos, en un maximo de unas 3 semanas te los monetizaran. Experiencia personal.

Proporciono informacion, pero el video es español y llegan de USA como usted no tiene idea.

Coincido con vosotr@s. Ayer cerré con 10,10€. A esta hora llevaba unos 7€ y hoy de momento sólo 2,9€... No está siendo un buen febrero. Muy irregular :ambivalence:

El CTR lo tienen igual que en otros días? Noto una baja bastante importante hoy, o bien no se actualizaron las conversiones o están cambiando algo en los anuncios

Hoy mi CPC y CTR va muy similar a dias anteriores.

Saludos

1000 5 dólares ? Que envidia a mi Youtube cada 1000 1.70 ,
Tendré que modificar varias temáticas así Youtube me da impresiones según las busquedas

Llevo mil impresiones y cero clicks alguien me puede decir si esta congelado en España?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Llevo mil impresiones y cero clicks alguien me puede decir si esta congelado en España?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

No se si está congelado, pero noto que se actualiza muy lento a comparacion con otros dias. El CTR es bajo (MUY)

joder!! voy extremadamente ... mal :fatigue: llevo 2,82 US$ ayer cerre con 13,95 US$

Sí, parece que se está actualizando a paso de tortuga. No está totalmente congelado, eso creo.

Ayer 34.50US, no fue como lo esperaba pero es bueno. :topsy_turvy: Aun no paso los 40 😕

30,77 US$
Durante el día de hoy

Mal muy mal, ahorita debería llevar unos 35$, a subir videos SE HA DICHO!.
Meta: 100$ diario y lo voy a cumplir si que sii!

Posiblemente vuelva a cerrar con 80$

Mis ganancias aumentaron gracias a una sugerencia de adsense.

Actualmente superando los 5 diarias y sigo sin implementar 2 nuevas sugerencias que indican un aumento del 20 al 30 por ciento. Ojalá mejore más.

Sent from my iPhone - Tapakal

$4 dólares en uno de mis sitios ayer. Vamos por los 6.

Parece que finalmente actualizo Adsense 🙂 Venia muy muy lento desde hoy a la tarde y ahora refleja las impresiones y clicks casi normales

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.