Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Febrero viene muy dispar por ahora... dias con grandes ganancias y otros bastante flojos...

Ayer fue un excelente día, hoy regular, pense que carnavales me traerían menos ganancias pero me equivoqué.

Esta congelado?

- - - Actualizado - - -

Videos Graciosos , Noticias , de Todo un poco ! Por ejemplo subi unos cursos de peluqueria son 15 videos 8 estan monetizados y el resto me pide que le envie la documentacion , no entiendo si son 15 videos que hablan de lo mismo ,
Para no desvirtuar subi un poquito 0.78

A mi me pasa eso con youtube cuando envio algun video con alguna parte en donde cualquier objeto se acerca mucho a la camara. Ultimamaente me cuido mucho de no acercar nada a la camara, para que me monetizen mis videos enseguida. De todas formas, no te preocupes, si no tienes nada extrano en los videos, en un maximo de unas 3 semanas te los monetizaran. Experiencia personal.

guau debes tener una tematica bien pagada de otro pais. debe ser aleman o gringo yo tambien ayer llegue a una cantidad que esta alrededor de lo que ganaste pero con mas de 116000 impresiones he visto que has crecido tremendamente las ganacias de una dia para otro.
Saludos.

Proporciono informacion, pero el video es español y llegan de USA como usted no tiene idea.

Coincido con vosotr@s. Ayer cerré con 10,10€. A esta hora llevaba unos 7€ y hoy de momento sólo 2,9€... No está siendo un buen febrero. Muy irregular :ambivalence:

El CTR lo tienen igual que en otros días? Noto una baja bastante importante hoy, o bien no se actualizaron las conversiones o están cambiando algo en los anuncios

Hoy mi CPC y CTR va muy similar a dias anteriores.

Saludos

84,48 US$
Ayer

- - - Actualizado - - -

Sii! mi canal es variado

- - - Actualizado - - -

Con 1.000 hago 5$ (Saca tu la cuenta)

- - - Actualizado - - -

Ellos son muy casquillosos en ese sentido, si no fuera por ellos ya estaria haciendo 100$ diario (pues actualmente 80$ diario). Una recomendación: Si tu canal es un negocio borra todo vídeo que no te de dinero, es un desperdicio de tiempo. Por experiencia propia (Eso es mentira de que te harás mas famoso con eso y recibirás visitas en tus otros videos si monetizados, yo siendo mi publico no andaria pendiente de visitar el canal de el que subio el video, solamente de dar like comentar y suscribirme y si me gusto mucho lo comparto).

1000 5 dólares ? Que envidia a mi Youtube cada 1000 1.70 ,
Tendré que modificar varias temáticas así Youtube me da impresiones según las busquedas

Llevo mil impresiones y cero clicks alguien me puede decir si esta congelado en España?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Llevo mil impresiones y cero clicks alguien me puede decir si esta congelado en España?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

No se si está congelado, pero noto que se actualiza muy lento a comparacion con otros dias. El CTR es bajo (MUY)

joder!! voy extremadamente ... mal :fatigue: llevo 2,82 US$ ayer cerre con 13,95 US$

Sí, parece que se está actualizando a paso de tortuga. No está totalmente congelado, eso creo.

Ayer 34.50US, no fue como lo esperaba pero es bueno. :topsy_turvy: Aun no paso los 40 😕

30,77 US$
Durante el día de hoy

Mal muy mal, ahorita debería llevar unos 35$, a subir videos SE HA DICHO!.
Meta: 100$ diario y lo voy a cumplir si que sii!

Posiblemente vuelva a cerrar con 80$

Mis ganancias aumentaron gracias a una sugerencia de adsense.

Actualmente superando los 5 diarias y sigo sin implementar 2 nuevas sugerencias que indican un aumento del 20 al 30 por ciento. Ojalá mejore más.

Sent from my iPhone - Tapakal

$4 dólares en uno de mis sitios ayer. Vamos por los 6.

Parece que finalmente actualizo Adsense 🙂 Venia muy muy lento desde hoy a la tarde y ahora refleja las impresiones y clicks casi normales

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás