Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Bajon increible de 20 hasta 0.44USD, anda muy bajo el CPC y CTR en mis blogs...

Al final mejoró lo que empezó mal, ayer 109,24€ (143,76$) no me quejo para empezar el año

Ayer $2,35. Hoy $0.32

hoy muy bajo el ctr, las visitas ya se empiezan a recuperar

bajon horrible, las visitas bien pero bako el CTR y el RPM feo estoy por los suelos:ambivalence:😕

Ayer y hoy bastante bajo. Un ctr y cpc horrible :grumpy:

Hoy bastante mejor que el día de ayer. Sorpréndeme enero 2013.

el numero de click se mantiene... el cpc se desploma 🙁

parece que hoy regresaré a la normalidad :encouragement:

Hoy voy pésimo....
¿Está congelado?
Solo tengo $0.70, a estas horas llevo 2.50 dolares 🙁

El CPC por los suelos.

Las visitas se recuperan, pero como todos los usuarios, el CPC y el RPM se han desplomado.

El CTR está muy tieso hoy... una pena porque algo se habían recuperado las visitas.

me fue muy mal en estos dias. espero subir ahora 😕

muy muy pero muy malo... yo creo que es la cuesta de enero, a estas horas debería de llevar unos 6 o 7 US$ solo llevo 2,90 US$ espero subir y establecerme por que las vistas son casi las mismas pero todo lo demas bajo CTR,CPC,RPM,clicks espero que mejore, por lo que veo no soy el único que bajo dramáticamente. :grey:

Mejor que nunca entre al 2013 con un nuevo promedio que espero mantener o incrementar, gracias a mi nuevo promedio podre hasta comprarme una macbook air. Gracias adsense :welcoming:

14.11$ que feliz ando 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás