J
JesusBlogger
Préstamo
Mi
Domainer
hoy 0,26€, mi mejor dia en una semana que llevo con adsense
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Mejor que nunca entre al 2013 con un nuevo promedio que espero mantener o incrementar, gracias a mi nuevo promedio podre hasta comprarme una macbook air. Gracias adsense :welcoming:
14.11$ que feliz ando 🙂
muy muy pero muy malo... yo creo que es la cuesta de enero, a estas horas debería de llevar unos 6 o 7 US$ solo llevo 2,90 US$ espero subir y establecerme por que las vistas son casi las mismas pero todo lo demas bajo CTR,CPC,RPM,clicks espero que mejore, por lo que veo no soy el único que bajo dramáticamente. :grey:
Hola kaos no eres el unico que tiene eso yo tambien estoy en tremendo bajon no se que habra pasado en youtube y adsense que han bajado las ganancias normalmente ganaba hace 6 dias mas de 70 dolares diarios ahora apenas llego a pasar la barrera de los 30 dolares diarios los numeros de clicks bajaron tremendamente las paginas vistas estan en casi el mismo promedio pero por alguna razon hay este tipo de bajones ojala mejore en los proximos dias mi rpm tambien anda bajisisisisisisimo saludos y esperemos que salagmos de esta crisis.muy muy pero muy malo... yo creo que es la cuesta de enero, a estas horas debería de llevar unos 6 o 7 US$ solo llevo 2,90 US$ espero subir y establecerme por que las vistas son casi las mismas pero todo lo demas bajo CTR,CPC,RPM,clicks espero que mejore, por lo que veo no soy el único que bajo dramáticamente. :grey:
No supere los 70 usd hoy... pero encontre una palabra clave en TRENDS, que realmente me encanto. Hice 2 posts y uno me dio 1000 visitas de golpe. Voy a spamear de este tipo de palabra clave unas 3 paginas de 2 o 3 de mis blogs y paso a contar si me funciono 😀
Ganancias de ayer 0,01$ Vamos!! jaja
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.