Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

0,00 € eso llevo hoy 🙁

despues de como 3 horas de congelado solo subió 1 dolar, eso no es normal ? mi pregunta q siempre hago y no dejare de hacer es, antes igual hacia eso Google Adsense con los congelamientos ? llevo como 5 mes apenas en esto y no se si antes hacia eso adsense, parece que se clava el dinero en esos congelamientos jeje! por cierto para no ser monestado, llevo 5,92 US$ (PD antes de 15 de diciembre a estas horas llevaria como 13 o 15 dolares😕)

0,23€, pero ya estoy trabajando en un micronicho mas rentable que mis sitios antiguos

Adsense esta congelado pero parece que las ganancias no seran tan buenas al menos uno blog que tengo ya despego

- - - Actualizado - - -

Donde estas #Pulsar para alegrarse un rato

- - - Actualizado - - -
[MENTION=11500]Pulsar[/MENTION] oops

Ahora, en informes de rendimiento del día de hoy, sale el mensajitooooo en rojoooooo: "Lo sentimos, pero algunos datos de este informe presentan un retraso. Inténtelo de nuevo más tarde. Ello no afecta a la publicación de anuncios ni a los pagos."

Vaya telaaaa....

Yo en mi pagina a penas y alcanzo algunos 30 centavos de dolar al día, que tantas visitas o indices marcan la diferencia??

Congeladazo :what:

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2

Ya no está congelado...

ui ui a mi tambien me sale eso rojo, si eso es cierto y faltan ingresos por sumar....

creo que hoy puedo batir mi mejor dia con adsense que fue 232,30€ ojalaaaaa

Si tambien me sale ese cartel y ps esperemos que falten ingresos que sumar :encouragement:

damas y caballeros ... seme volvió a congelar joder!!:hmpf: pero ami no me sale ningún mensaje rojo. (bueno.. por el momento)

Se descongela y actualiza por momentos.
32,22 € hasta ahora...

Ha vuelto el cartel rojo y vuelve a estar todo congelado.

Última edición:
cartel rojito-- dolares pegaditos

damas y caballeros ... seme volvió a congelar joder!!:hmpf: pero ami no me sale ningún mensaje rojo. (bueno.. por el momento)

Igual se me volvio a congelar y ps el cartel esta en los informes de rendimiento :grumpy:

Bueno, sigue congelado, estoy esperando a que se descongele de una puuuuu.... vez para ver qué ganancias estaban por ahí perdidas, pero ya son las 2:20 de la madrugada y como que no voy a esperar más, me voy al sobre a dormir y mañana veré cuánto me han tangado después de las congelaciones. Hasta mañanita! :sleeping:

Congelado.
Hoy recibí mi primer clic de youtube con un vídeo de 49 reproducciones que publique ayer (Los clics suben rapido en youtube). Hoy cree otro video mas, asi estare a diario. RPM 20$ :welcoming:

No me sale el cartel rojo :welcoming:

Congelado.
Hoy recibí mi primer clic de youtube con un vídeo de 49 reproducciones que publique ayer (Los clics suben rapido en youtube). Hoy cree otro video mas, asi estare a diario. RPM 20$ :welcoming:
si mio tambien sube rapido.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás