Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ayer 1.15 😀
Este mes tal vez no voy a sacar mucho, pero estoy casi preparado para montar los proyectos que quiero y ahí voy a empezar a ganar bien :encouragement:
Por cierto, es la primera vez que voy a cobrar de adsense, ya aparece como pago siguiente: $xxx 🙄

Bueno una pena ayer por solo 0,60€ no batí mi récord personal , hice +230€ (+304$)

Esas ganancias las obtienes enviando trafico desde tus fanpages? Si es asi... Cuantos seguidores tienes para hacernos una idea?, un saludo y gracias por responder.

Esas ganancias las obtienes enviando trafico desde tus fanpages? Si es asi... Cuantos seguidores tienes para hacernos una idea?, un saludo y gracias por responder.
Me uno a la pregunta, quiero saber como hacen para ganar tanto en adsense :encouragement:

Ayer 1.15 😀
Este mes tal vez no voy a sacar mucho, pero estoy casi preparado para montar los proyectos que quiero y ahí voy a empezar a ganar bien :encouragement:
Por cierto, es la primera vez que voy a cobrar de adsense, ya aparece como pago siguiente: $xxx 🙄
vaya men tanto asi bajaron tus ganancias yo todavia me acuerdo cuando comentaste en un tema de forolockerz que llevabas $1742.37 dolares tanto asi han disminuido tus ganancias no lo puedo creer!
Saludos!

0.40$ en lo que va del dia!😛8:

8,26 US$ ayer

Ayer: 78,13 US$
Hoy: 21,10 US$
Mmm voy masomenos y espero que no se congele de nuevo orita adsense.
Por que desde que se ha congelado han bajado mucho mis ingresos 🙁

Ya comienzan a normalizarse las ganancias, ayer más de 35 usd 🙄

Hoy llevo 0.45 euros XD

Pag vistas 114.511
Clics 1.514
CTR 1,32%
CPC 0,06 RPM 0,84
seguimos trabajando para ofrecer lo máximo de uno mismo.
tuve algo similar hace unos dias solo que aprox la mitad de la ganacia y la mitad y un poco mas de pag vistas de lo tuyo jejeje:
Pag vistas 65.995
clics 976
CTR 1,48%
CPC 0,06 US$
RPM 0,86 US$
45,73 US$
Saludos.

Última edición:
Últimamente el CPC está por los suelos, es que ya no hay anunciantes o qué pasó. :fatigue:

Buenas, alguien me dice como voy. Soy nuevo en esto de adsense y tengo lo siguiente

ingresos estimados 3.60 us
páginas visitadas 379
clics 40
ctr pag 10.55%
cpc 0.09
rpm pag 950 us

hace 6 días tengo adsense me puede explicar si voy bien o mal gracias.

Ya quisiera yo tener el CTR que tienen muchos de acá, tengo un CTR de 0,30% 😕
Si tubiera un CTR de 2 o 3% con mi CPC de 0,45$ volaría en billetes jaja

Por cierto, hoy .24€ ayer igual, antes de ayer .54€ a ver como cierra el día pero no creo que suba :/

Buenas, alguien me dice como voy. Soy nuevo en esto de adsense y tengo lo siguiente

páginas visitadas 379
clics 40
ctr pag 10.55%
cpc 0.09
rpm pag 950 us

MAL? Yo estoy comenzando desde 0 con adsense "Practicamente", por la caida de un sitio web con el que ganaba 3$ diario, y ojala yo tuviera esa cantidad de clics.
---
En todo caso para no desvirtuar
Hoy: 0.10$
Ayer: 0.07$
Antes de ayer: 0,00$ 😛

Que CPC mas asqueroso que haya visto en mi fucking vida adsensera, los clics valen 0.05$ :sorrow::sorrow::sorrow:

páginas visitadas 379
clics 40
ctr pag 10.55%
cpc 0.09
rpm pag 950 us

vas muy bien:encouragement: usas adsense en youtube o en pagina?? pensandolo bien el CTR esta un poco alto, solo ten cuidado con el CTR.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás