Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Se ve que hoy sera un mal dia, Llevo menos de la mitad del promedio

Ayer acabe con 7,67€ y creo que va a subir...

esta congelado??

Ayer el peor día de enero:sorrow: y hoy va bastante bien solo que el cpc aún esta bajo😛7:

por ahora no se como me ha afectado el cambio de las imagenes de google, ya que los fines de semana tengo siempre una gran bajada de visitas, asi que el lunes vere que tal las ganancias, por ahora la misma media que en fines de semana pasados.

Buen Rpm pero hace unas horas no se mueve, igual ya supere la media de los sábados :encouragement:

Esta congelado? 😕

Ayer excelente dia pero que mal vamos hoy :neglected:

Ayer: 158,43 US$
Hoy: 97,88 US$

Mmm vamos muy bien este dia, pero no creo superar lo de ayer 😀

9,81 US$ joder esto pinta muy bien :encouragement:

Que suerte amigo. Hoy subí 3 vídeos, 2 de ellos están recibiendo gran cantidad de reproducción por minuto y no los han aprobado en la monetizacion. Y uno que no lleva mas que 5 reproducciones si aceptaron monetizarlo 😕

Que suerte amigo. Hoy subí 3 vídeos, 2 de ellos están recibiendo gran cantidad de reproducción por minuto y no los han aprobado en la monetizacion. Y uno que no lleva mas que 5 reproducciones si aceptaron monetizarlo 😕

Gracias:encouragement: pues aveces a si me pasa, no se talvez te sirva de algo, lo q puedes intentar es desactivando la monetisacion esperar en la pagina unos 30 segundos y salir al administrador de videos y volver a monetizarlo y esperarar otros 30 segundos sin salir de la pagina al pasar los 30 segundos te vas de nuevo al administrador de archivos y buuala, jeje bueno ami casi siempre me funciona :encouragement: suerte.

para no desvirtuar llevo 10,68 US$

nose si estará bien, apenas tengo 3 semanas on line, y obtengo $.2.66

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás